VOD se congela en movil samsung galaxy s4

viatis
Yo probé el VDSL
VOD se congela en movil samsung galaxy s4

Hola

 

A pesar de estar en la lista de moviles testeados para yomvi, al ver cualquier contenido VOD en un Samsung Galaxy S4, se congela y no hay manera de continuar sin salir de la aplicacion. Pasa con wifi, datos...

La version de Android es la 5.0. Se que no es solo mi Galaxy S4 ya que he probado con otros dosS4  y tambien se congela sin poder continuar sin salir de la aplicacion

En el chat tecnico me han comentado que es un "problema conocido" y que es "culpa de Samsung". Me gustaria saber si hay alguna forma de corregir este problema ya que uno de los factores al comprar el S4 es que era compatible con yomvi...

 

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 4
658 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viatis

 

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viatis

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
636 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Efectivamente este problema está detectado y se ha escalado a Samsung. En un escalado generalmente la solución no es rápida ya que depende de desarrollos de nuevas versiones.

Ocurre con el Android 5.0. Existe una versión 5.1 pero es muy nueva y aún no hay mucha información sobre que tal funciona.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
609 Visitas