Hola
A pesar de estar en la lista de moviles testeados para yomvi, al ver cualquier contenido VOD en un Samsung Galaxy S4, se congela y no hay manera de continuar sin salir de la aplicacion. Pasa con wifi, datos...
La version de Android es la 5.0. Se que no es solo mi Galaxy S4 ya que he probado con otros dosS4 y tambien se congela sin poder continuar sin salir de la aplicacion
En el chat tecnico me han comentado que es un "problema conocido" y que es "culpa de Samsung". Me gustaria saber si hay alguna forma de corregir este problema ya que uno de los factores al comprar el S4 es que era compatible con yomvi...
Gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @viatis
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Tania
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Primi
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Hola
Efectivamente este problema está detectado y se ha escalado a Samsung. En un escalado generalmente la solución no es rápida ya que depende de desarrollos de nuevas versiones.
Ocurre con el Android 5.0. Existe una versión 5.1 pero es muy nueva y aún no hay mucha información sobre que tal funciona.
saludos,gg
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