Validando datos acceso.

JOSELUG
Más integrado que la RDSI
Validando datos acceso.
Hola, he comprado una Tablet Samsung Galaxy Tab A6 y he instalado la app de Movistar tv. Al tratar de conectarme identificándome con usuario y contraseña, se queda permanentemente con un mensaje que dice accediendo, validando datos de acceso. Si meto una contraseña errónea lo identifica inmediatamente como error de acceso por usuario o contraseña incorrecta. Con mis datos de usuario y contraseña no tengo ningún problema para acceder a la aplicación desde cualquiera de los otros dispositivos de los que dispongo. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 11
10.128 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSELUG,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
10.087 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSELUG,

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Lo pasamos a los compañeros y cuanto antes te atendemos.

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
10.025 Visitas
nietoman26
Más integrado que la RDSI

yo tengo el mismo problema y con la misma tablet 

 

Mensaje 4 de 11
10.018 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JOSELUG,

 

Prueba a desinstalar la app y volver a instalarla

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
9.997 Visitas
JOSELUG
Más integrado que la RDSI
lo hice dos veces y el problema no se resuelve. Saludos
Mensaje 6 de 11
9.985 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSELUG !

 

Como  ya facilitaste los datos, movemos de nuevo al foro de soporte técnico para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
9.977 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSELUG,

comprueba si el dispositivo cumple con todos los requisitos necesarios para el correcto funcionamiento del servicio, si es así

necesitamos más datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados
 

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Correo electrónico que te identifica en el servicio.

Dispositivo que falla:Marca, modelo y principales especificaciones técnicas (RAM, Memoria interna,etc.)
En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema (literal del error si es que presenta alguno).

 

Ayuda movistar+ en dispositivos.

Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+

Listado de dispositivos android cuya compatibilidadel servicio Movistar+ en dispositivos (Yomvi)  ha....

 

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
9.945 Visitas
JOSELUG
Más integrado que la RDSI
Hola el dispositivo cuenta con todas las especificaciones tanto es así que ayer por la noche probé a entrar y tras meter usuario y contraseña, hizo como un amago de ir a web y acto seguido entró. No entiendo cómo ni por qué se resolvió pero así fue sin que yo haya hecho nada distinto de lo hecho hasta el momento. Esta noche probaré de nuevo y si funciona lo daré por solucionando. Sino os pasaré los datos que me pedís.
Saludos
Mensaje 9 de 11
9.930 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSELUG

 

De acuerdo, si detectas algún fallo en el funcionamiento solo tienes que indicarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
9.871 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @JOSELUG


Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.


Un saludo!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
9.827 Visitas