Hola, he dado de alta Yomvi y en mi movil con android no tengo problema a la hora de entrar, pero en mi tableta con android 4.4.2 BQ Edison 2 Quad Core el programa se queda de continuo en "Validando datos de acceso" y no pasa de ahi.
He vuelto a probar con una contraseña erronea y si que se da cuenta y da dicho error.
He vuelto a instalar la aplicacion de nuevo pero no resuelve nada.
¿Alguna solucion?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Heraclides
Bienvenido al foro!!!
Por favor envíanos tu Nº fijo y Nif del titular por un mensaje privado y dinos, tienes la tv por satélite o con adsl/fibra?
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Heraclides
Lo comprobamos y te decimos algo lo antes posible
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno al final tras instalar todo el SO de nuevo en la tableta ya me funciona Yomvi.
Hola Heraclides
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es