Ver Movistar+ (Yomvi) en mi ordenador

arquiella
Yo probé el VDSL
Ver Movistar+ (Yomvi) en mi ordenador

Hola buenas noches:

 

Entro en la Web de Movistar+ (http://ver.movistarplus.es/endirecto/?id_perfil=OTT&suscripcion=PS-APERTURALI,PS-APERTURAPC,PS-FUSCH...); me identifico sin problemas; me pide que active Silverlight y lo activo sin problemas ya que lo tengo instalado y actualizado; voy a "Canales de TV" y cualquier canal que trato de ver me sale un recuadro que pone lo siguiente:

 

                            AVISO

 

                      Falta deviceId

 

                         ACEPTAR

 

le doy al botón ACEPTAR y se cierra la web y no reproduce nada.

 

Desconozco que quiere decir "Falta deviceId" y que es lo que debo hacer para resolver mi problema.

 

Utilizo la última versión del navegador Mozilla Firefox.

 

Deseo, si es posible, que me ayuden a resolver mi problema

 

Un cordial saludo.

 

Juan C. Bragado

 

Mensaje 1 de 8
3.650 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @arquiella

 

Como ya disponemos de tus datos , vamos a comprobar que ocurre para intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.621 Visitas
arquiella
Yo probé el VDSL

Hola: Buenos días.

Muchas gracias Yolanda por tu pronta respuesta.

Por si sirve de algo te diré que mi equipo es de 64 bits.

El sistema operativo es Windows 7 SP1 para 64 bits.

El navegador que utilizo es Mozilla Firefox v49.0.1 para 64 bits

 

Un cordial saludo.

arquiella

Mensaje 3 de 8
3.608 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arquiella

 

Pasamos tu incidencia con el servicio al departamento técnico, te ayudarán desde allí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.549 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arquiella



Hemos recibido tu consulta correctamente y hemos abierto un parte para que revisen que sucede.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.542 Visitas
miguel_l
Más integrado que la RDSI

Buenos días .. me pasa lo mismo .. desde esta mañana me sale el mensaje "Falta deviceId" cuando quiero ver un canal .

utilizo chrome , he borrado el "Player para ver Movistar+" y lo he instalado de nuevo, pero sigue igual.

Lo curioso es que hasta ayer me funcionaba bien.

He abierto safari (uso Mac) y despues de cargar el pluguim (como no lo uso nunca , no lo tenía instalado) me funciona en safari, pero en chrome sigue sin funcionar.

Les agradecería que en cuanto encuentren el fallo me lo comuniquen , puesto que me gusta mas chrome que safari.

Saludos.

miguel

Mensaje 6 de 8
3.481 Visitas
arquiella
Yo probé el VDSL

Hola:

 

    Hace unos días recibí una llamada automática del 1002 diciéndome que ya se había resuelto mi problema, sin haber hablado conmigo, pero dándome la opción de pulsar un número para dar mi conformidad y otro número para manifestar mi disconformidad. Después de pulsar el número que manifestaba mi disconformidad, me anunciaron. de forma también automática, que me llamarían nuevamente para tratar de resolver mi problema.

 

    Como se demoraba la anunciada llamada me dediqué a indagar, por mi cuenta, cual podía ser el problema que causaba la imposibilidad de ver normalmente los canales de televisión en mi ordenador. Probé a ver dichos canales de TV por medio de otros navegadores diferentes al Mozilla Firefox, que es el que yo utilizo habitualmente, encontrándome con que, tanto con Internet Explorer, como con Google Chrome, dichos canales se reproducían con una total normalidad.

 

    Por lo tanto, supuse que el problema debería residir en el navegador Mozilla Firefox (v49.0.1 64 bits) que utilizaba en mi ordenador. Desinstalé dicho navegador y volví a instalarlo nuevamente con la misma versión, obteniendo un resultado negativo. Entonces opté por desinstalar nuevamente la versión para 64 bits y sustituirla por la versión para 32 bits, obteniendo, entonces, un resultado positivo con lo cual ahora puedo ver con normalidad los canales de TV en mi ordenador y con el navegador que yo desee.

 

    Con todo esto he llegado a una conclusión, que si bien puede ser equivocada dado mis limitados conocimientos, que mi problema se debe a la posible incompatibilidad de la aplicación de Movistar+ (Yomvi) con Mozilla Firefox para 64 bits, al menos en su versión 49.0.1.

 

    Hoy, día 27 de Octubre, por fin he recibido la anunciada llamada del 1002, y a través de nuestra conversación, en la cual yo manifesté mis experiencias y mi opinión sobre la aludida posible incompatibilidad de Movistar+ (Yomvi) con Mozilla Firefox, me daba, sorpresivamente para mí, la impresión de que se me transmitía la idea de que el problema parecía proceder de la posible incompatibilidad de mi equipo con Movistar+ (Yomvi). Al final se llegó a la conclusión, por ambas partes, de que lo lógico es que, por parte de Movistar, se trasladase a los desarrolladores de la aplicación de Movistar+ (Yomvi), la posibilidad de la probable incompatibilidad de dicha aplicación con Mozilla Firefox, para 64 bits, para que por parte de los citados desarrolladores se solucionaran los posibles defectos del software de la aplicación de Movistar+ (Yomvi).

 

Un cordial saludo.
arquiella

Mensaje 7 de 8
3.520 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arquiella

 

Me alegra que se haya resuelto y no tengas duda de que tanto los compañeros de 1002 como desde la comunidad, se tendrá en cuenta lo que nos has comentado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.491 Visitas