Ver contenidos Yomvi directamente en TV

JoseAnt72
Mi vida cambió con el ADSL
Ver contenidos Yomvi directamente en TV

Hola

 

Soy usuario de Fusion +300 Mb paquete TV familiar + Canal+ y YOMVI

 

En el menu de imagenio, aparece un cuadro donde dice que YOMVI está disponible, a pulsarlo aparece un menu con peliculas, series, documentales y Infantil

 

¿Tengo derecho a ver este contendio directamente por la television?

 

Al pulsar en VER, sale un recuadro diciendo "Para ver éste contenido necesitas suscribirte llanado al 1004"

 

¿No éntra éste contenido sin coste al tener YOMVI?

 

Tengo activado YOMVI con mi usuario y clave, pero mi pregunta es si se pueden reproducir los contenidos que me ofrece e menu directamente por TV

Mensaje 1 de 4
1.516 Visitas
3 RESPUESTAS 3
rodrejo
Yo probé el VDSL
Buenas, yo active Yomvi y ahora al darle al boton movistar tv, en series, documentales, peliculas, al entrar dentro de ellos, la primera opcion que me da es yomvi y creo que estan los mismos contenidos que la app de yomvi o en la web.

Saludos
Mensaje 2 de 4
1.468 Visitas
JoseAnt72
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo aun el mando antiguo, el de Imagenio.

 

Entro en el menu, voy por ejemplo a cine y selecciono CINE YOMVI. Selecciono una pelicula y al dar a VER me dice que "para ver este contenido necestas suscribirte llamando al 1004"

 

¿No deberia poder ver éstos contenidos gratis por tener YOMVI? ¿Que suscripcion necesito?

 

 

DSC_0134[1].JPGDSC_0133[1].JPG

 

 

 

Mensaje 3 de 4
1.421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JoseAnt72!

Para poder disfrutar de Yomvi debes seguir las instrucciones que encontrarás en este enlace. Puedes acceder a Yomvi desde una Smart TV Samsung o LG, con las características que se indican.

Si te quedan dudas, me dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.320 Visitas