Tengo contratado en Movistar + toda la programación pero en la tablet hay bastantes que me indican que he de mejorar la suscripción ( películas, deportes, etc)
en la TV las puedo ver todas
qué puedo hacer?
gracias
Hola @Felss
Te informo que desde Movistar+ en dispositivo no se puede ver exactamente el mismo contenido que con el descodificador. No obstante para poder comprobartelo si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola Felss
Lo miramos y te decimos algo.
Un saludo Esmeralda
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La verdad que no sé para que te piden los datos, mira en esta página al final puedes ver los canales a los que tienes derecho en Yomvi según tu modalidad contratada.
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
Hola @Felss
Efectivamente puedes ver los canales a los que tienes acceso con tu contratación a través del enlace que te ha enviado @Patez (gracias por la aportación), si observas que falta algún canal, informanos.
Un saludo
Vero
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Tengo contratado Fusión 4 + Premium y por la tablet no puedo ver la programación que me indicáis
Por la TV si pero no por la tablet
Hola @Felss
De acuerdo pasamos tu caso a los compañeros del foro técnico para que revisen lo que sucede.
Un saludo
Vero
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Hola @Felss
Hemos pasado nota a los compañeros para que revisen los que sucede con tu servicio Movistar + en dispositivos.
Un saludo
Vero
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Hola @Felss,
Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado. Espero que este solucionado.
Gracias por tu participación
Salu2. Ana
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Pues sigo sin ver a través de la tablet los canales contratados
Y quien me llamó era en relación a TV no a lo que podía ver a través de la tablet
tengo una serie de canales que por la TV se ven y en la tablet están oscurecidos
Hola @Felss
¡Has verificado a traves del enlace http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/ si los canales que te aparecen oscurecidos están disponibles para ser visualizados a traves de Movistar + en dispositivos? Hay determinados canales que sólo están disponibles a través del televisor. Compruebalo y si esos canales deberían estar incluidos y no lo están indicame cuales son.
Un saludo
Vero
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Buenas tardes,
he desinstalado la app y posteriormente la he vuelto a bajar
me identifico como felss@telefonica.net y luego la contraseña y accede a la programación que tenía antes.
tengo contratada fusión 4 total y por la tablet no se activan ni F1 ni MotoGP, ni los canales de cine, ni deportes 1, 2, 3
Antes con Yonvi accedía solo como felss y ahora he de acceder con toda la cuenta
Hola @Felss,
He revisado tu caso y te he enviado un mensaje privado con información. Revísalo cuando puedas por favor.
Un saludo!
Leo
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Hola @Felss,
Los 2 canales a los que haces referencia, deberías verlos también a través de Movistar+ en dispositivos.
He enviado de nuevo el aviso al departamento técnico, especificando que el problema es con "yomvi" y no con "tv".
Salu2
Maribel
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Hola Felss,
veo que ya tienes una nueva cuenta de Movistar+ en dispositivos en la que ya te has logado alguna vez y en la que debes ya poder visualizar todos los canales y contenidos que echabas en falta con la anterior cuenta.
Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
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