Ver todos los canales de mi suscripción de Movistar + en la tablet

Felss
Mi vida cambió con el ADSL
Ver todos los canales de mi suscripción de Movistar + en la tablet

Tengo contratado en Movistar + toda la programación pero en la tablet hay bastantes que me indican que he de mejorar la suscripción ( películas, deportes, etc) 

en la TV las puedo ver todas

qué puedo hacer?

gracias

Mensaje 1 de 16
4.537 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felss

Te informo que desde Movistar+ en dispositivo no se puede ver exactamente el mismo contenido que con el descodificador. No obstante para poder comprobartelo si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
4.493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Felss

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
4.473 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

La verdad que no sé para que te piden los datos, mira en esta página al final puedes ver los canales a los que tienes derecho en Yomvi según tu modalidad contratada.

 

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/

 

Mensaje 4 de 16
4.456 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Felss

Efectivamente puedes ver los canales a los que tienes acceso con tu contratación a través del enlace que te ha enviado @Patez (gracias por la aportación), si observas que falta algún canal, informanos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
4.443 Visitas
Felss
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo contratado Fusión 4 + Premium y por la tablet no puedo ver la programación que me indicáis 

Por la TV si pero no por la tablet

Mensaje 6 de 16
4.434 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Felss

 

De acuerdo pasamos tu caso a los compañeros del foro técnico para que revisen lo que sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
4.413 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Felss

 

Hemos pasado nota a los compañeros para que revisen los que sucede con tu servicio Movistar + en dispositivos.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
4.402 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Felss,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado. Espero que este solucionado.
Gracias por tu participación


Salu2. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
4.369 Visitas
Felss
Mi vida cambió con el ADSL

Pues sigo sin ver a través de la tablet los canales contratados

Mensaje 10 de 16
4.333 Visitas
Felss
Mi vida cambió con el ADSL

Y quien me llamó era en relación a TV no a lo que podía ver a través de la tablet

tengo una serie de canales que por la TV se ven y en la tablet están oscurecidos

 

Mensaje 11 de 16
4.332 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Felss

 

¡Has verificado a traves del enlace http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/ si los canales que te aparecen oscurecidos están disponibles para ser visualizados a traves de Movistar + en dispositivos? Hay determinados canales que sólo están disponibles a través del televisor. Compruebalo y si esos canales deberían estar incluidos y no lo están indicame cuales son.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
4.307 Visitas
Felss
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

he desinstalado la app y posteriormente la he vuelto a bajar

me identifico como felss@telefonica.net y luego la contraseña y accede a la programación que tenía antes.

tengo contratada fusión 4 total y por la tablet no se activan ni F1 ni MotoGP, ni los canales de cine, ni deportes 1, 2, 3

Antes con Yonvi accedía solo como felss y ahora he de acceder con toda la cuenta 

Mensaje 13 de 16
4.284 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Felss,

 

He revisado tu caso y te he enviado un mensaje privado con información. Revísalo cuando puedas por favor.

 

Un saludo!

Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
4.266 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Felss,

 

Los 2 canales a los que haces referencia, deberías verlos también a través de Movistar+ en dispositivos.

 

He enviado de nuevo el aviso al departamento técnico, especificando que el problema es con "yomvi" y no con "tv".

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
4.249 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Felss,

veo que ya tienes una nueva cuenta de Movistar+ en dispositivos en la que ya te has logado alguna vez y en la que debes ya poder visualizar todos los canales y contenidos que echabas en falta con la anterior cuenta.

Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
4.176 Visitas