cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ver yomvi en internet explorer

Ver yomvi en internet explorer

Siempre he podido ver movistarplus en el navegador Internet Explorer. Desde hace unos días cuando pongo el correo y la contraseña para identificarme y comenzar la sesión, se queda pensando y no me deja entrar.
Con anterioridad cuando me pasaba esto me salía en la parte superior de la pantalla un indicativo para que autorizara la ventana emergente, lo hacía y no había problemas, pero ahora no me aparece esa barra para poder autorizarlo.

¿Qué solución me podeis dar?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
303 Visitas
5 RESPUESTAS
Highlighted

Re: Ver yomvi en internet explorer

buenas tardes:

Por si te puede servir yo he instalado  el navegador Maxthon y veo yomvi

Saludos,

Mensaje 2 de 6
281 Visitas

Gracias por tu recomendación, voy a probar el navegador que me indicas y que no conocía.
Mensaje 3 de 6
271 Visitas

Hola @jagofe,

Indícanos si te ha servido la información que te ha dado @justog, gracias por tu aportación, marca el hilo como solucionado.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 4 de 6
243 Visitas

Hola buenas. No creo que se trate de instalar otro navegador, sino de que ofrezcáis una solución al problema. Me he formateado el ordenador a propósito para esto y no funciona. ¿Qué está pasando? Yo y otros muchos necesitamos una explicación.

Gracias

Mensaje 5 de 6
105 Visitas

Hola @JoséHenry,

Te facilito una página de información de Movistar+, échale un vistazo a ver si te puede ayudar

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 6 de 6
89 Visitas