Siempre he podido ver movistarplus en el navegador Internet Explorer. Desde hace unos días cuando pongo el correo y la contraseña para identificarme y comenzar la sesión, se queda pensando y no me deja entrar.
Con anterioridad cuando me pasaba esto me salía en la parte superior de la pantalla un indicativo para que autorizara la ventana emergente, lo hacía y no había problemas, pero ahora no me aparece esa barra para poder autorizarlo.
¿Qué solución me podeis dar?
Gracias.
buenas tardes:
Por si te puede servir yo he instalado el navegador Maxthon y veo yomvi
Saludos,
Hola @jagofe,
Indícanos si te ha servido la información que te ha dado @justog, gracias por tu aportación, marca el hilo como solucionado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas. No creo que se trate de instalar otro navegador, sino de que ofrezcáis una solución al problema. Me he formateado el ordenador a propósito para esto y no funciona. ¿Qué está pasando? Yo y otros muchos necesitamos una explicación.
Gracias
Hola @JoséHenry,
Te facilito una página de información de Movistar+, échale un vistazo a ver si te puede ayudar
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi tampoco me funciona Yomvi ni en Internet Explorer ni en Safari...solo me funciona en Chrome. El problema de este buscador es que no puedo rebobinar dos horas los contenidos, función que si es posible en Internet Explorer y que utilizo muy habitualmente
Para verlo correctamente en explorer tienes que tener actualizado silverlight. Prueba a desinstalarlo y una vez hecho entra en Yomvi, una vez que intentes reproducir algún contenido te pedirá que instales el dichoso silverlight, hazlo desde ahí y nos cuentas. En mi caso funciona perfectamente, otra es que si has formateado el pc no tengas los drivers de video actualizados.
Un saludo
Hola @bernatsalort
Veo que @Basten (Muchas Gracias) ha atendido tu incidencia.. no obstante si continuas con ella envíanos por privado tus datos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias..voy a hacer lo que me dices a ver que tal. El caso es que hasta ayer por la tarde me funcionaba perfectamente y de repente dejó de hacerlo..raro...
Gracias, ya te cuento
Pues hice lo que me dijiste y sigue sin funcionar....un rollo
Gracias de todas formas
A mi tambien me ha dejado de funcionar yomvi en internet explorer, por chrome si me va bien, tengo actualizado Microsoft silverlight
Hola @nashy_alub,
A través de este enlace puedes consultar la ayuda con los navegadores, revísalo te servirá para poder visualizarlo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi ni me carga la página con Internet Explorer...
Se queda dando vueltas es aspa y se puede tirar así todo el día...
No hay solución? no puedo ni entrar en la ayuda
Me ha ocurrido lo mismo y después de darle mil vueltas he encontrado una solución que tal vez a ti también te funcione.
Me gusta Yonvi en Internet Explorer por tener la línea de tiempo.
Desinstala la actualización de Microsoft 4041693, reinicia y prueba si se solucionó.
Suerte.
Buenas! Podrías explicar un poco más claro a que te refieres cuando hablas de desinstalar la actualización Microsoft 4041693..como ves, soy un poco paquete con la informática...
Gracias
Yo tengo instalado Windows 8.1
Todas las actualizaciones de Windows llevan un número (Windows Update)
Para ver las instaladas ... Inicio/Panel de Control/Programas y características y aparecen los programas que tienes instalados, una vez ahí a la izquierda verás ... Ver actualizaciones instaladas ... pulsando sobre ese texto aparecen las actualizaciones del Sistema agrupadas por el paquete al que corresponden, Office, Visual C++. etc..., busca la etiqueta Microsoft Windows y busca la que entre paréntesis tiene el código KB4041693 haz click izquierdo para dejarla marcada y a continuación click derecho y dale a desinstalar.
Al finalizar de desinstalación solicitará reiniciar.
Prueba si ahora te funciona, si es así debes ocultar esa actualización en Windows Update ya que si no lo haces de forma automática la volverá a instalar y estaremos como al principìo.
Espero haber sabido explicarme, si tienes alguna duda más dímelo.
Saludos.
Buenas Vicenç!
Lo primero agrdecerte la explicación, se agrdece el esfuerzo!
Te cuento, el problema es que yo tengo el Windows 7 (si, todavía, jejej)..y por tanto no me aparece el código KB4041693 q me comentaste...
Gracias por tu tiempo!
A ver si te puedo ayudar:
Dime:
1º - Versión instalada de Silverlight
2º Tienes instala la actualización de windows KB4041681 (arriba te digo dónde comprobarlo
Saludos
Hola otra vez!
1º Tengo la versión Silverlight 5.1.50907.0
2º Si, si que tengo instalada la actualización de windows KB4041681
Espero tu información..gracias de nuevo!
Editado 24-12-2017 12:00
Editado 24-12-2017 12:00
Buenos días.
Yo tenía un problema parecido en Windows 10, pero ni siquiera podía introducir usuario. El '+' dando vueltas sin parar en la pantalla principal no me lo permitía. Al imaginarme que sería un problema de configuración de seguridad (y por no matarme buscando la opción a activar/desactivar), lo que hice fue agregar http://ver.movistarplus.es a los sitios de confianza de Internet Explorer (amen de instalar la última versión de Microsoft Silverlight) y el problema quedó solucionado.
¡Hola @juanmanuel.lorenzolopez!
Muchas gracias por tu aportación!
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias compañero Xuanin00.
Tu aportación (añadir el sitio de vermovistar a los sitios de confianza) ha solucionado un problema con el que llevo todo el mes y ni las llamadas al 1002,1004, chat técnico ni nadie de Movistar ha sido capaz de decirme para solucionarlo.
Muy agradecido y parece mentira que los tengamos que solucionar entre los clientes.
Después de muucho tiempo...conseguido!!! Por fin puedo ver Yomvi en Internet Explorer..sí..gracias a vuestra ayuda (añadir el sitio de vermovistar a los sitios de confianza)..de verdad sois unos cracks!
Saludete!!
Hola :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar y aportar soluciones.
Ya sabéis donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram