Verificación de yomvi en tablet

MónicaBlancoGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
Verificación de yomvi en tablet

Buenas tardes, tengo un problema al identificarme en la app de movistar en la tablet, me dice que en estos momentos no se puede verificar. que puedo hacer para Solucionarlo?  

Gracias

Monica

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MónicaBlancoGarcía

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



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Mensaje 2 de 15
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MónicaBlancoGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de mandar privado, esperando contestación,  gracias

Mensaje 3 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MónicaBlancoGarcía

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo revisen.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 15
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MónicaBlancoGarcía

 

 

Si has realizado algún tipo de modificación en el servicio de la TV, en algunas ocasiones, queda bloqueado, y hay que regenerar de nuevo las claves de acceso al servicio, te paso el enlace para que puedas tramitar la regeneración:

 

http://ver.movistarplus.es/recordatorio/

 

Si tienes algún tipo de incidencia al regenerar las claves nos lo indicas, y lo tramitamos desde aquí.

 

Un cordial saludo ; Raquel-MovistarGuiño



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Mensaje 5 de 15
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MónicaBlancoGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, me he metido en el enlace que me facilitarte y no me deja hacer nada,meto el correo electrónico y me dice que no es válido,podríais hacerlo desde allí,  aunque también decirle que ya me cambiaron la contraseña cuando llame al 1002 y no se soluciono nada. gracias.

Monica

Mensaje 6 de 15
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MónicaBlancoGarcía


Con los datos que nos enviaste por privado, y al indicar que no has podido validar la Contraseña con el enlace , te he dado un aviso al departamento técnico con nº COL032399  , para que en breve se pongan en contacto contigo. 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 7 de 15
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MónicaBlancoGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, ok pues espero que se pongan en contacto,a ver si conseguimos que se solucione el problema,que por lo que parece nadie sabe resolver, gracias

Monica

Mensaje 8 de 15
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola MónicaBlancoGarcía,

Nos indican el dpto técnico que han cerrado el aviso porque no te han localizado.

¿Continúas con la incidencia? ¿Quieres que volvamos a dar otro aviso?

Un saludo. Esmeralda.



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Mensaje 9 de 15
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MónicaBlancoGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,  sigo con el problema, me llamaron en semana santa y estaba trabajando,que pasa que si te llaman y no hablan contigo se supone que ya está todo Arreglado? Me encantaría terminar ya con esto porque llevamos así meses. un saludo

Mensaje 10 de 15
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MónicaBlancoGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,  todavía sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo, me parece que esto no es nada serio

Mensaje 11 de 15
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MónicaBlancoGarcía

 

Te mando privado para informarte sobre las gestiones realizadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



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Mensaje 12 de 15
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MónicaBlancoGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me ha llegado el mensaje y he hecho lo que me habéis dicho y nada.....

Mensaje 13 de 15
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MónicaBlancoGarcía :

 

Como sigue sin funcionar, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL025732.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 14 de 15
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MónicaBlancoGarcía

 

Prueba a desinstalar la app y volver a instalarla de nuevo

 

Saludos

Chus



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