YOMVI AVISO: no se puede reproducir este vídeo. Inténtelo más tarde

Mar21
Más integrado que la RDSI
YOMVI AVISO: no se puede reproducir este vídeo. Inténtelo más tarde
Buenos días. Tengo un problema con el yomvi. Cuando lo veo en casa, con la conexión wifi de mi Movistar no tengo problema, pero en mi trabajo, conectada a su red wifi, me sale el errror descrito en el asunto (tanto en iPhone, iPad como Mac).
Comentando el caso con compañeros a ellos SI LES FUNCIONA, por lo que la excusa que siempre ponéis del IP extranjero dudo que sea.

Espero una solución. Gracias
Mensaje 1 de 5
354 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Mar21

 

Dispones de información sobre los requisitos y acceso en el siguiente post .

Si puedes, envíanos en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono para poder revisarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar21

 

Al no haber recibido respuesta, entendemos que tu solicitud está resuelta, pero seguimos pendientes por si lo necesitas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar21

 

Recibido tu privado, te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
282 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mar21,
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
253 Visitas