Respuesta a vuestra información sobre el error que me impide acceder a YOMVI, en vuestra solucion me indicais que la IP por la que navego esta geolocalizada fuera de españa y la compañia que me suministra internet me incan que no y me dirigen a las siguientes direcciones donde realmente compruebo lo que me dicen. tras su espuesta adjunto vuestra anterior respuesta con la solucion que me indicabais:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este error ya nos trae de cabeza, no eres el primer cliente que nos reporta este problema de geo-localización.
Se puede comprobar, incluso en la propia página que movistar nos enlaza, que ese rango de ip's pertenece a españa, miralo:
http://www.geoip.co.uk/ipwhois.php?ip=93.114.254.1&send=LOOK+UP
Insisto: datos de la MISMA web que te da movistar en su enlace.
inetnum: 93.114.254.0 - 93.114.254.255
netname: ALCOSSEBRE-NET
descr: Local TV and ISP Provider
country: ES
Y si en vez de emplear esa web inglesa, me voy a GeoIp directamente, ese rango figura registrado en Madrid:
https://geoiptool.com/es/?ip=93.114.254.30
Si busca tu ip en esta otra página española:
http://www.cual-es-mi-ip.net/geolocalizar-ip-mapa
Y verás como te dice:
País Spain
Ciudad Alcocebre
Latitud 40.251399993896
Longitud 0.28429999947548
O sea, Movistar está usando una base de datos obsoleta o incorrecta. Y tras 20 llamadas, yo he sido incapaz de que resuelvan el problema, cuando he conseguido pasar el filtro de que me atiendan no siendo cliente.
Mira a ver si aportando tú estos datos, como cliente que eres, te hacen mas caso que a mi.
www.noucom.com
------------------------------------------------------------------
Vuestra respuesta:
Re: ERROR DE AUTENTICACIÓN Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, in...
el 10-08-2016 9:23:42
Hola JOSEPJCR
Si compruebas la IP de navegación en la página https://stat.ripe.net/ , verás que no está geolocalizada en Epaña. Solicita a la operadora que lo modifique.
Saludos
Chus
Hola JOSEPJCR,
Revisamos tu caso y en breve te informamos.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Efectivamente en el enlace que adjuntas nos situa esa IP en España pero en otros no. Aparte de eso no sabemos donde están los servidores que te proveen el acceso a internet.
El mejor modo para aclarar ambas cosas puede ser hacer un tracert a la web de Yomvi o incluso a una cualquiera (ya que lo que buscamos no es el destino).
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Lamentablemente estoy en un callejon sin salida, no tengo los conocimientos necesarios para realizar un "tracert a la web de Yomvi" ni que conseguiria si lo supiera hacer.
Lo triste es que no veo la solución.
He provado de acceder a OrangeTV con el usuario de un familiar y no he tenedio problemas, la unica web a la que no puedo acceder es a YOMVI.
Ruego me ayudeis a solucionarlo.
Gracias
Efectivamente en el enlace que adjuntas nos situa esa IP en España pero en otros no. Aparte de eso no sabemos donde están los servidores que te proveen el acceso a internet.
El mejor modo para aclarar ambas cosas puede ser hacer un tracert a la web de Yomvi o incluso a una cualquiera (ya que lo que buscamos no es el destino).
saludos,gg
He conseguido hacer tracert buscando por internet como hacerlo, a continuación os lo adjunto;
C:\Users\Usuario>tracert 208.80.152.201
Traza a 208.80.152.201 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
1 4 ms 2 ms 2 ms 192.168.0.1
2 3 ms 2 ms 2 ms 192.168.88.1
3 49 ms 8 ms 110 ms 93.114.254.1
4 78 ms 17 ms 10 ms 172.16.0.1
5 59 ms 13 ms 28 ms 10.0.15.254
6 47 ms 28 ms 15 ms 10.50.1.225
7 35 ms 20 ms 32 ms 81.19.109.241
8 162 ms 188 ms 202 ms ae-2.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.4.105]
9 239 ms 201 ms 201 ms ae-1.r02.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.2.43]
10 130 ms 50 ms 70 ms ae-5.r25.amstnl02.nl.bb.gin.ntt.net [129.250.2.234]
11 238 ms 200 ms 200 ms ae-5.r23.asbnva02.us.bb.gin.ntt.net [129.250.6.162]
12 255 ms 202 ms 146 ms ae-0.r22.asbnva02.us.bb.gin.ntt.net [129.250.3.84]
13 240 ms 302 ms 200 ms ae-6.r22.dllstx09.us.bb.gin.ntt.net [129.250.5.12]
14 235 ms 200 ms 200 ms ae-25.r01.dllstx04.us.bb.gin.ntt.net [129.250.6.121]
15 xe-0-7-0-35.r01.dllstx04.us.ce.gin.ntt.net [128.242.179.182] informes: Red de destino inaccesible.
Traza completa.
C:\Users\Usuario>
Hola
Si estás usando una IP de España, y tu proveedor de internet no te saca a través de otro país, deberías poder acceder.
De no ser así, y puesto que no te estás conectando a través de Movistar lamentablemente no podemos ayudarte. Es tu proveedor quien tendrá que reclamar a Movistar para que comprueben las IP que está utilizando (él, no tu) y si están bloqueadas por alguna razón.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy tratando con mi proveerdor local y titnen muchas dificultades para conseguir hablar con alguien que pueda atenderlos para tratar de solucionar el problema, estamos hablando de un pequeña empresa que abastece internet en zonas rurales.
Podriais facilitarme algun telefono o email para que se puedan dirigir, mediant2 1002 y 1004 no lo consiguen.
Hola JOSEPJCR;
La página de referencia que usa yomvi es https://stat.ripe.net/ . El proveedor de internet debe conocer donde están geolocalizadas sus IPs
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es