YOMVI ERROR de AUTENTICATION

JOSEPJCR
Mi vida cambió con el ADSL
YOMVI ERROR de AUTENTICATION

Respuesta a  vuestra información sobre el error que me impide acceder a YOMVI, en  vuestra solucion me indicais que la IP por la que navego esta geolocalizada fuera de españa y la compañia que me suministra internet me incan que no y me dirigen a las siguientes direcciones donde realmente compruebo lo que me dicen. tras su espuesta adjunto vuestra anterior respuesta con la solucion que me indicabais:

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Este error ya nos trae de cabeza, no eres el primer cliente que nos reporta este problema de geo-localización.

Se puede comprobar, incluso en la propia página que movistar nos enlaza, que ese rango de ip's pertenece a españa, miralo:

http://www.geoip.co.uk/ipwhois.php?ip=93.114.254.1&send=LOOK+UP

Insisto: datos de la MISMA web que te da movistar en su enlace.

inetnum: 93.114.254.0 - 93.114.254.255
netname: ALCOSSEBRE-NET
descr: Local TV and ISP Provider
country: ES

Y si en vez de emplear esa web  inglesa, me voy a GeoIp directamente, ese rango figura registrado en Madrid:
https://geoiptool.com/es/?ip=93.114.254.30

Si busca tu ip en esta otra página española:
http://www.cual-es-mi-ip.net/geolocalizar-ip-mapa

Y verás como te dice:
País    Spain
Ciudad    Alcocebre
Latitud    40.251399993896
Longitud    0.28429999947548


O sea, Movistar está usando una base de datos obsoleta o incorrecta. Y tras 20 llamadas, yo he sido incapaz de que resuelvan el problema, cuando he conseguido pasar el filtro de que me atiendan no siendo cliente.

Mira a ver si aportando tú estos datos, como cliente que eres, te hacen mas caso que a mi.

www.noucom.com

 

 

------------------------------------------------------------------

Vuestra respuesta:

 

Re: ERROR DE AUTENTICACIÓN Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, in...

Hola JOSEPJCR

 

 Si compruebas la IP de navegación en la página  https://stat.ripe.net/ , verás que no está geolocalizada en Epaña. Solicita a la operadora que lo modifique.

 

Saludos

Chus

Mensaje 1 de 8
695 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JOSEPJCR,

 

Revisamos tu caso y en breve te informamos.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
681 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Efectivamente en el enlace que adjuntas nos situa esa IP en España pero en otros no. Aparte de eso no sabemos donde están los servidores que te proveen el acceso a internet.

El mejor modo para aclarar ambas cosas puede ser hacer un tracert a la web de Yomvi o incluso a una cualquiera (ya que lo que buscamos no es el destino).

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
674 Visitas
JOSEPJCR
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Lamentablemente estoy en un callejon sin salida, no tengo los conocimientos necesarios para realizar un "tracert a la web de Yomvi" ni que conseguiria si lo supiera hacer.

Lo triste es que no veo la solución.

He provado de acceder a OrangeTV con el usuario de un familiar y no he tenedio problemas, la unica web a la que no puedo acceder es a YOMVI.

Ruego me ayudeis a solucionarlo.

Gracias

 

Re: YOMVI ERROR de AUTENTICATION
el ‎10-08-2016 19:53:02
Hola

Efectivamente en el enlace que adjuntas nos situa esa IP en España pero en otros no. Aparte de eso no sabemos donde están los servidores que te proveen el acceso a internet.

El mejor modo para aclarar ambas cosas puede ser hacer un tracert a la web de Yomvi o incluso a una cualquiera (ya que lo que buscamos no es el destino).

 saludos,gg

Mensaje 4 de 8
649 Visitas
JOSEPJCR
Mi vida cambió con el ADSL

He conseguido hacer tracert buscando por internet como hacerlo, a continuación os lo adjunto;

 

C:\Users\Usuario>tracert 208.80.152.201

Traza a 208.80.152.201 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

  1     4 ms     2 ms     2 ms  192.168.0.1
  2     3 ms     2 ms     2 ms  192.168.88.1
  3    49 ms     8 ms   110 ms  93.114.254.1
  4    78 ms    17 ms    10 ms  172.16.0.1
  5    59 ms    13 ms    28 ms  10.0.15.254
  6    47 ms    28 ms    15 ms  10.50.1.225
  7    35 ms    20 ms    32 ms  81.19.109.241
  8   162 ms   188 ms   202 ms  ae-2.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.4.105]
  9   239 ms   201 ms   201 ms  ae-1.r02.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.2.43]
 10   130 ms    50 ms    70 ms  ae-5.r25.amstnl02.nl.bb.gin.ntt.net [129.250.2.234]
 11   238 ms   200 ms   200 ms  ae-5.r23.asbnva02.us.bb.gin.ntt.net [129.250.6.162]
 12   255 ms   202 ms   146 ms  ae-0.r22.asbnva02.us.bb.gin.ntt.net [129.250.3.84]
 13   240 ms   302 ms   200 ms  ae-6.r22.dllstx09.us.bb.gin.ntt.net [129.250.5.12]
 14   235 ms   200 ms   200 ms  ae-25.r01.dllstx04.us.bb.gin.ntt.net [129.250.6.121]
 15  xe-0-7-0-35.r01.dllstx04.us.ce.gin.ntt.net [128.242.179.182]  informes: Red de destino inaccesible.

Traza completa.

C:\Users\Usuario>

Mensaje 5 de 8
639 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si estás usando una IP de España, y tu proveedor de internet no te saca a través de otro país, deberías poder acceder.

De no ser así, y puesto que no te estás conectando a través de Movistar lamentablemente no podemos ayudarte. Es tu proveedor quien tendrá que reclamar a Movistar para que comprueben las IP que está utilizando (él, no tu) y si están bloqueadas por alguna razón.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
630 Visitas
JOSEPJCR
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy tratando con mi proveerdor local y titnen muchas dificultades para conseguir hablar con alguien que pueda atenderlos para tratar de solucionar el problema, estamos hablando de un pequeña empresa que abastece internet en zonas rurales.

Podriais facilitarme algun telefono o email para que se puedan dirigir, mediant2 1002 y 1004 no lo consiguen.

Mensaje 7 de 8
602 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola JOSEPJCR;

 

La página de referencia que usa yomvi es https://stat.ripe.net/ . El proveedor de internet debe conocer donde están geolocalizadas sus IPs

 

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
587 Visitas