YOMVI NO ME FUNCIONA CON MAC BOOK PRO 2015 OS X EL CAPITAN 10.11.1

ValenVD
Mi vida cambió con el ADSL
YOMVI NO ME FUNCIONA CON MAC BOOK PRO 2015 OS X EL CAPITAN 10.11.1

Hola, 

 

Tengo el mismo problema que varios comentarios que he leido. 

He desintalado completamente el Silvierlight, he borrado el player media, he vuelto ha instalar el SIlverlight (ultima version) y nada. SIgue saltando error de autenticacion.

Mi ordenador es un Mac con OS X El capitan. 

 

Espero que puedan ayudarme, gracias.

Mensaje 1 de 12
1.311 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @ValenVD y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada añado un enlace con información sobre el funcionamiento de la Comunidad en el que se recomienda, entre otras cosas, esperar a que un moderador te solicite los datos para enviar el mensaje privado.

 

En este enlace se detallan los pasos a seguir cuando Yomvi da error de autenticación. Si a pesar de borrar el fichero que se indica sigues sin poder acceder al servicio indícanoslo, para poder consultarlo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.260 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

que navegador usas?

mejor el firefox.

 

aqui estan mi queja:

http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/el-YOMVI-va-fatal/m-p/2949041#M16168

 

la version actual de el Capitan es la 10.11.6 (15G31)

 

salut!

Mensaje 3 de 12
1.251 Visitas
ValenVD
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, muchas gracias por la respuesta. 

Lamentablemente el error persiste, de hecho en la carpeta Playread no hay ningun fichero. 

 

Como ya les dije, tamabien reinstale el Silverlight y nada...

Espero su respuesta. 

 

Gracias.

Mensaje 4 de 12
1.240 Visitas
ValenVD
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, uso Safari. 

No quería bajarme mas exploradores, funciono bien con safari...

Mensaje 5 de 12
1.239 Visitas
ValenVD
Mi vida cambió con el ADSL

Con el Firefox tengo el mismo problema, 

Ahora mismo tengo instalado OS X El Capitan Versión 10.11.6

Mensaje 6 de 12
1.235 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

lo siento, el YOMVI va de este rollo...

tu tranki, un dia, sin saber porque, se vera de nuevo.

 

no te esfuerces en actualizaciones y desinstalar y eso, solo perderas tiempo.

 

salut!

Mensaje 7 de 12
1.226 Visitas
ValenVD
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad que los problemas empezaron desde que pidieron Silverlight, es decir, desde la adquisiacion de canal plus por movistar...

Antes iba como la seda, pero bueno que se le va a hacer... a ver si lo arreglan pronto

Mensaje 8 de 12
1.187 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

no es "a ver si lo arreglan pronto", pues es un problema tuyo, de tu Mac y de que pagas y no puedes usar el servicio YOMVI.

 

en mis macs lo que me pasa es que algunos programas se ven mal, con fibra de 300Mb...

 

PRUEBA CON FIREFOX!!!

https://download.mozilla.org/?product=firefox-47.0.1-SSL&os=osx&lang=es-ES

 

salut!

 

 

 

 

Mensaje 9 de 12
1.184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @ValenVD.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre y NIF de la persona titular y la dirección de correo electrónico con la que estás registrado en el servicio. También puedes comentar si hay algún otro dispositivo con el que puedas visualizar Yomvi correctamente.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @ValenVD.

 

Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.156 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ValenVD,

normalmente este problema se soluciona borrando el archivo oculto “mspr.hds “ que se encuentra en la ruta:

 

C:\Programdata\Microsoft\Playready\mspr.hds

 

Para ello hay que permitir previamente la vista de archivos ocultos:

  • En W7: desde una ventana de explorer:  organizar -> opciones de carpeta y búsqueda -> ver -> configuración avanzada -> Mostrar archivos ocultos, carpetas y unidades ocultas.
  • En W8: desde una ventana de explorer:  vista -> activar elementos ocultos.

En MAC:

Misma operación, en la ruta Librería-ApplicationSupport-Microsoft-PlayReady borrar el fichero mspr.hds

 

 No obstante, si en otros dispositivos sí que te funciona, el problema parece localizado en tu equipo no en la configuración del servicio Yomvi de Movistar+.

Saludos.

char

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.153 Visitas