Editado 27-07-2016 13:26
Editado 27-07-2016 13:26
Hola,
Tengo el mismo problema que varios comentarios que he leido.
He desintalado completamente el Silvierlight, he borrado el player media, he vuelto ha instalar el SIlverlight (ultima version) y nada. SIgue saltando error de autenticacion.
Mi ordenador es un Mac con OS X El capitan.
Espero que puedan ayudarme, gracias.
Buenos días, @ValenVD y bienvenido a la Comunidad.
Antes de nada añado un enlace con información sobre el funcionamiento de la Comunidad en el que se recomienda, entre otras cosas, esperar a que un moderador te solicite los datos para enviar el mensaje privado.
En este enlace se detallan los pasos a seguir cuando Yomvi da error de autenticación. Si a pesar de borrar el fichero que se indica sigues sin poder acceder al servicio indícanoslo, para poder consultarlo.
Un saludo, Bea.
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que navegador usas?
mejor el firefox.
aqui estan mi queja:
http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/el-YOMVI-va-fatal/m-p/2949041#M16168
la version actual de el Capitan es la 10.11.6 (15G31)
salut!
Hola, muchas gracias por la respuesta.
Lamentablemente el error persiste, de hecho en la carpeta Playread no hay ningun fichero.
Como ya les dije, tamabien reinstale el Silverlight y nada...
Espero su respuesta.
Gracias.
Hola, uso Safari.
No quería bajarme mas exploradores, funciono bien con safari...
Con el Firefox tengo el mismo problema,
Ahora mismo tengo instalado OS X El Capitan Versión 10.11.6
lo siento, el YOMVI va de este rollo...
tu tranki, un dia, sin saber porque, se vera de nuevo.
no te esfuerces en actualizaciones y desinstalar y eso, solo perderas tiempo.
salut!
La verdad que los problemas empezaron desde que pidieron Silverlight, es decir, desde la adquisiacion de canal plus por movistar...
Antes iba como la seda, pero bueno que se le va a hacer... a ver si lo arreglan pronto
Editado 28-07-2016 18:30
Editado 28-07-2016 18:30
no es "a ver si lo arreglan pronto", pues es un problema tuyo, de tu Mac y de que pagas y no puedes usar el servicio YOMVI.
en mis macs lo que me pasa es que algunos programas se ven mal, con fibra de 300Mb...
PRUEBA CON FIREFOX!!!
https://download.mozilla.org/?product=firefox-47.0.1-SSL&os=osx&lang=es-ES
salut!
Buenas tardes, @ValenVD.
Para consultar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre y NIF de la persona titular y la dirección de correo electrónico con la que estás registrado en el servicio. También puedes comentar si hay algún otro dispositivo con el que puedas visualizar Yomvi correctamente.
Saludos, Bea.
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Datos recibidos, @ValenVD.
Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.
Saludos, Bea.
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Hola ValenVD,
normalmente este problema se soluciona borrando el archivo oculto “mspr.hds “ que se encuentra en la ruta:
C:\Programdata\Microsoft\Playready\mspr.hds
Para ello hay que permitir previamente la vista de archivos ocultos:
En MAC:
Misma operación, en la ruta Librería-ApplicationSupport-Microsoft-PlayReady borrar el fichero mspr.hds
No obstante, si en otros dispositivos sí que te funciona, el problema parece localizado en tu equipo no en la configuración del servicio Yomvi de Movistar+.
Saludos.
char
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