cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

YOMVI en el PC no lo veo y si en el movil

RESUELTAS

YOMVI en el PC no lo veo y si en el movil

Ya he revisado Chrome y está incluida la extensión movistar+     Tengo windows 10.  

Entro perfectamente en Movistar+ con mi clave, pero  a la hora de clicar los canales no veo nada, sale pantalla en negro.  Sin embargo en el móvil sí veo perfectamente todo. 

He llamado dos veces a Atención al cliente y no saben darme solución

Mensaje 1 de 27
741 Visitas
26 RESPUESTAS
Highlighted

Re: YOMVI en el PC no lo veo y si en el movil

Buenas noches.

 

¿Has probado con Firefox?.

 

Revisa el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Como-ver-Yomvi-en-Chrome/td-p/2890589

Mensaje 2 de 27
734 Visitas

Re: YOMVI en el PC no lo veo y si en el movil

Hola Andrés, gracias por la rapidez.

Con Firefox antes lo veía,  pero ahora ya no es compatible (eso me lo han dicho en atención al cliente).

 

Mensaje 3 de 27
728 Visitas

Re: YOMVI en el PC no lo veo y si en el movil

el Player de Movistar+ NO FUNCIONA en el PC.    Sale PANTALLA EN NEGRO.

Mensaje 4 de 27
712 Visitas

Re: YOMVI en el PC no lo veo y si en el movil

Hola @madelai

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 5 de 27
625 Visitas

Re: YOMVI en el PC no lo veo y si en el movil

Hola @madelai

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 6 de 27
612 Visitas

Re: YOMVI en el PC no lo veo y si en el movil

Hola @madelai

 

Hemos pasado nota a los compañeros de técnico para que puedan verificar que sucede.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 7 de 27
605 Visitas

Re: YOMVI en el PC no lo veo y si en el movil

Hola, crea un acceso directo en el escritorio de Windows 10 del ejecutable de Internet Explorer, lo puedes encontrar en la siguiente ruta:

 

X:\Program Files (x86)\Internet Explorer\iexplore.exe

 

donde "X" es la letra de la unidad o partición donde tienes Windows 10.

 

Haz clic derecho sobre "iexplore.exe" y pulsa en "crear acceso directo", lo debe crear en el escritorio, de no ser asi, muevelo tu mismo.

 

Abres IE desde el acceso directo haciendo clic derecho en el acceso directo y ejecútalo como administrador, logueate en MoviStar+ y prueba de nuevo.


* Colaborador ad honorem et pro bono *
Mensaje 8 de 27
570 Visitas

Re: YOMVI en el PC no lo veo y si en el movil

Hola @madelai,

 

Desde el área técnica han intentado contactar contigo sin éxito ¿ Ha sido resuelto?

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 9 de 27
556 Visitas

Re: YOMVI en el PC no lo veo y si en el movil

Hola, hablé con un técnico. Otro me ha dejado un mensaje para que pruebe. Pero como es Semana Santa no estoy todo el día pegada al PC. Así que os leo desde mi movil. No lo he resuelto.
Gracias.
Mensaje 10 de 27
532 Visitas

Re: YOMVI en el PC no lo veo y si en el movil

Hola @madelai,

 

Has probado lo que te ha dicho @Alez_MVP?, gracias por tu aportación!!  Guiño

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 11 de 27
514 Visitas

Re: YOMVI en el PC no lo veo y si en el movil

Con windows 10 tengo el Microsoft Edge como navegador. Y no admite
Mensaje 12 de 27
494 Visitas

Re: YOMVI en el PC no lo veo y si en el movil

He probado todo. Sigue en negro. Me he ido al domicilio donde está contratado Fusión y esta la tele acoplada al terminal y ahí funciona. Pero si quiero conectar mi PC a movistar+ sigo con pantalla a negro.
Chrome en mi PC tiene correctamente instalada la extensión movistar+
NO ENTIENDO NADA.Pero tengo amigos que también se quejan de lo mismo y Movistar no da soluciones
Mensaje 13 de 27
483 Visitas

Re: YOMVI en el PC no lo veo y si en el movil


madelai escribió:
Con windows 10 tengo el Microsoft Edge como navegador. Y no admite

Edge no funciona con MoviStar+ (Yomvi), debes utilizar Internet Explorer y ejecutarlo como administrador.


* Colaborador ad honorem et pro bono *
Mensaje 14 de 27
461 Visitas

Re: YOMVI en el PC no lo veo y si en el movil

Internet Explorerno va bien con Windows 10.
¿O es que ahora sólo se puede ver movistar+ con internet explorer? Y con Chrome por qué no?
Mensaje 15 de 27
443 Visitas

Re: YOMVI en el PC no lo veo y si en el movil

Yo solo te comento con el navegador que veo Yomvi, no utilizo otros navegadores, te dejo una respuesta de la comunidad de @CristinaGilGil donde comenta como lo soluciono con Chrome:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Navegadores-incompatibles-con-Silverli...

 

En otro hilo se comenta que Maxthon funciona bien, puedes probar.


* Colaborador ad honorem et pro bono *
Mensaje 16 de 27
439 Visitas

Re: YOMVI en el PC no lo veo y si en el movil

Gracias. Veo que lo mismo que me pasa a mi, le está ocurriendo a muchos.
Cuando contraté Fusión no me avisaron de tantos problemas con los navegadores para soportar movistar+. Yo lo veia bien con Firefox hasta que dejó de ser valido para ver movistar+. Y nadie me explica por qué no puedo ver nada en el PC si tengo Chrome y la extension movistar+.
Me parece una tomadura de pelo al cliente. Igual lo que hago es llamar a Movistar, con quien tengo dos lineas con fibra y dos moviles y me cambio a otra compañía. Al menos probaré otra cosa y no me quedaré tragando con la inoperancia de Movistar.
Gracias por vuestra amabilidad.
Mensaje 17 de 27
421 Visitas

Re: YOMVI en el PC no lo veo y si en el movil

Hola @madelai

 

Si no lo has resuelto aún podemos abrir de nuevo la incidencia, y nos indicas el horario de contacto para ver si pueden ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 18 de 27
376 Visitas

Re: YOMVI en el PC no lo veo y si en el movil

Buenos días:

Desde anoche tengo el mismo problema. Esto se veía venir. De repente dejo de funcionar y somos mucha gente a la que nos está pasando.¿ Podrían darnos alguna solución sin comentar que usemos Firefox?El mismo navegador avisó que no iba a servir para reproducir Yomvi y si nos remiten a él lo único que hará será aunmentar aun más el enfado.

 

Muchas gracias

Mensaje 19 de 27
362 Visitas

Re: YOMVI en el PC no lo veo y si en el movil

Pues yo he comentado con otras personas que les està pasando lo mismo. Y solo reciben mensajes de "prueba aqui, prueba alli" sin resultados. Eso se llama "marear la perdiz". Y que sea el cliente el que tenga que molestarse en acudir mil y una veces a la comunidad para ir probando suerte, no me parece un buen servicio de Movistar. Llevo así varios dìas. Y nadie me explica qué pasa y por qué.
Mensaje 20 de 27
355 Visitas

Re: YOMVI en el PC no lo veo y si en el movil

Hola @madelai

 

Nos acaban de confirmar la incidencia masiva en el servicio Yomvi, nuestros técnicos están trabajando para poder solucionarla cuanto antes.

 

De todas formas dejamos pendiente tu hilo para que una vez resuelta compruebes.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 21 de 27
331 Visitas

Re: YOMVI en el PC no lo veo y si en el movil

Hola @madelai,

 

La incidencia de Yomvi ya está solucionada. ¿has vuelto a tener algún problema al acceder?

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 22 de 27
289 Visitas

Re: YOMVI en el PC no lo veo y si en el movil

Acabo de probar. Conseguí ver la 1 y la 2 y el#0 aunque tardaba mucho en conectar pero no el resto de canales. y ahora otra vez todo esta en negro.
Mensaje 23 de 27
268 Visitas

Re: YOMVI en el PC no lo veo y si en el movil

Hola @madelai,

 

Hemos comprobado que ya tienes un aviso de incidencia abierto. Vamos a estar pendientes de ella.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo!

Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 24 de 27
243 Visitas

Re: YOMVI en el PC no lo veo y si en el movil

Muchas gracias. Me ha llamado un técnico. Y despues de mucho husmear, veo que alguien avisa de que hay que deshabilitar el bloqueo de anuncios o banner porque sin eso la pantalla sale en negro. Eureka! Asi ha sido y YA VEO TODO PERFECTAMENTE.
Debe ser que con las actualizaciones automáticas se bloquea (por defecto) lo de la publicidad, cosa muy util para evitar el spam y el bombardeo publicitario cada vez que accedes a internet.
Pero para ver MOVISTAR+ hay que deshabilitar ese bloqueo.
Mensaje 25 de 27
202 Visitas