YOMVI error al reproducir este contenido. (ERROR 417)

jose antonio3
Más integrado que la RDSI
YOMVI error al reproducir este contenido. (ERROR 417)

Buenas tardes:

antes no me pasaba pero ahora se me corta l conexion continuamente y sale ERROR 417

gracias

Mensaje 1 de 10
671 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jose antonio3

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
650 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jose antonio3

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
628 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jose antonio3
 

 

Perdona la espera

 

Hemos notificado la incidencia al Departamento Técnico. El número de gestión es COL031183. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Te mantendremos informado. Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
617 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jose antonio3
 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que dimos está cerrado ya que no te han podido localizar, ¿si eres tan amable nos puedes indicar un móvil de contacto ?.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
588 Visitas
jose antonio3
Más integrado que la RDSI

buenos dias:

 

xxxxxxxxx

 

gracias

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 6 de 10
569 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jose antonio3 :

 

Hemos recibido el teléfono móvil (editando el post), así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL021384.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
553 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @jose antonio3

 

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
540 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jose antonio3

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera que nos confirmes si lo tienes todo resuelto. ¿es así ?

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
508 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jose antonio3 :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 20-10-2016 7:29:57, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
488 Visitas