YOMVI - error "no es posible seguir reproduciendo"

oscarnj
Más integrado que la RDSI
YOMVI - error "no es posible seguir reproduciendo"

Buenas tardes

Llevo unas semanas que me da este error cuando intento ver contenidos en mi ipad y en mi iphone, a los 3-4 segundos de iniciar la reproduccion. 

En mi portatil se ve bien y no se corta.

Me podeis ayudar?

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 3
2.428 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarnj

 

Bienvenido a la Comunidad

Cuándo puedas, envíanos por privado el NIF del titular y el número de la línea fija donde tienes activado el servicio por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarnj

 

Tendrías que contactar con tu operador para que lo puedan revisar.

Desde aquí podemos revisar las incidencias de los clientes de Movistar, que tengan la línea con nosotros

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.386 Visitas