Hola!!! desde hace dias no podemos acceder al yomvi desde un dispositivo.
Dice todo el rato: en este momento no podemos validar su dispositivo,intentelo mas tarde.
Y asi llevamos x dias ya.... y en el 1004 no tienen ni idea.
A ver quien ayuda por aqui....
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola NEREA223 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Movistar+ en dispositivos (Yomvi)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola NEREA223 ;
¿En qué dispositivos puedes acceder y cuales no?
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En un Samsumg Galaxy , no se actualizo bien la app.
Se la quite y descargue la nueva de movistar.
Pero da ese error.
Que hacemos pq en 1002 , repito, no tienen ni idea.
Buenas tardes @NEREA223
Nos puedes indicar por privado el número de la línea fija donde tienes activado el servicio y el NIF del titular por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NEREA223
Pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar, te informarán a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
No nos has dicho de que dispositivo se trata. Si es Android el problema puede estar en que no tengas actualizado el Webview (que es como el navegador interno de Android), por favor comprueba eso.
Si no es Android o así no se soluciona necesitaremos mas datos del dispositivo:
- Qué es (móvil, PC, tablet...)
- Marca y modelo
- Versión de sistema operativo
- Versión de navegador utilizado (en el caso de que no accedas por app)
- Memoria RAM disponible
- Si lo conoces, tipo de procesador.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es