YOMVI

NEREA223
Más integrado que la RDSI
YOMVI

Hola!!! desde hace dias no podemos acceder al yomvi desde un dispositivo.

Dice todo el rato: en este momento no podemos validar su dispositivo,intentelo mas tarde.

Y asi llevamos x dias ya.... y en el 1004 no tienen ni idea.

A ver quien ayuda por aqui....

Mensaje 1 de 7
1.317 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola NEREA223 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!  Emoticono feliz

 

Para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Movistar+ en dispositivos (Yomvi)

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.295 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NEREA223 ;

 

¿En qué dispositivos puedes acceder y cuales no?

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.266 Visitas
NEREA223
Más integrado que la RDSI

En un Samsumg Galaxy , no se actualizo bien la app.

Se la quite y descargue la nueva de movistar.

Pero da ese error.

Que hacemos pq en 1002 , repito, no tienen ni idea.

Mensaje 4 de 7
1.256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @NEREA223

 

Nos puedes indicar por privado el número de la línea fija donde tienes activado el servicio y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NEREA223

Pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar, te informarán a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.223 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No nos has dicho de que dispositivo se trata. Si es Android el problema puede estar en que no tengas actualizado el Webview (que es como el navegador interno de Android), por favor comprueba eso.

 

Si no es Android o así no se soluciona necesitaremos mas datos del dispositivo:

- Qué es (móvil, PC, tablet...)

- Marca y modelo

- Versión de sistema operativo

- Versión de navegador utilizado (en el caso de que no accedas por app)

- Memoria RAM disponible

- Si lo conoces, tipo de procesador.

 

saludos,gg

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.218 Visitas