Hola Celso2014,
Muevo este hilo al foro de Movistar+ en dispositivos (Yomvi) para que puedan ayudarte desde allí con tu consulta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
En la tablet debería funcionarte siempre que tengas actualizada la app (si la vas a actualizar mejor borrala e instalala otra vez)
En cuanto al móvil, si es windows phone y no usas la app tendrás que acceder mediante algún navegador, entonces pues depende de cual estés utilizando, no todos son válidos lo mismo que sucede en los PC.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es