YOMVI

Celso2014
Mi vida cambió con el ADSL
YOMVI
Me compre una tablet Lenovo yoga pro y no me funciona bien el yomvi ya que a los 2 minutos se dobla la imagen y al rato se congela y si lo reinicias vuelve a pasar, me compre un Móvil Lumia con Windows y mi sorpresa es que no me va porque tiene que funcionar con la aplicación porque no funciona como un ordenador, es increíble que solo con los dispositivos Samsung funcione perfecto y no con los demas dispositivos a estas alturas, DECEPCIONADO totalmente con Movistar. 450€ y 159€ a la basura y 123€ que pago de Movistar.
Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Celso2014,

Muevo este hilo al foro de Movistar+ en dispositivos (Yomvi) para que puedan ayudarte desde allí con tu consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
268 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En la tablet debería funcionarte siempre que tengas actualizada la app (si la vas a actualizar mejor borrala e instalala otra vez)

 

En cuanto al móvil, si es windows phone y no usas la app tendrás que acceder mediante algún navegador, entonces pues depende de cual estés utilizando, no todos son válidos lo mismo que sucede en los PC.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
248 Visitas
Celso2014
Mi vida cambió con el ADSL
Eso hice cuando la compré, la borré y lo volví a instalar y pasa lo mismo, tengo contratado being sport y no me pasa al igual que con Atresmedia, por lo que descarte que fuera la tablet, y con el móvil con Windows si ustedes no sacan una aplicación comóvil la de Android no funciona porque en la página de movistar tampoco te deja
Mensaje 4 de 4
236 Visitas