Yomvi Android

rafagarp
Yo probé el VDSL
Yomvi Android

Hola, he instalado la aplicación de yomvi para android, tengo la versión 5.1.1 (Nexus 4), supuestamente compatible, pero al abrirla e introducir mi usario y contraseña, me indica:

 

Error de acceso

En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde. 

 

¿Qué problema puede haber?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 32
14.404 Visitas
31 RESPUESTAS 31
dalfrec
Yo probé el VDSL

Ya somos 2. A mi me ocurre lo mismo con una tablet Xperia Z con android 4.4.4. Con el Galaxy S4 con Lollipop funciona correc tamente.

 

¿Alguna pista?

Mensaje 2 de 32
14.168 Visitas
maee
Yo probé el VDSL
A mi me pasaba lo mismo con el iPhone 5 lo resolví desinstalándola y volviendo a instalarla en android no se si va así espero haberte ayudado
Mensaje 3 de 32
14.160 Visitas
j.ruizs
Yo probé el VDSL

No hay 3 sin cuatro.

Mismo problema con Tablet Lenovo A7600-F Android 4.2.2

Mensaje 4 de 32
14.122 Visitas
JavierDoménech
Más integrado que la RDSI

MIsmo Problema IPaid Air IOS 8.4.

 

probe a reinstalar la App, sin cambios.

Mensaje 5 de 32
14.107 Visitas
carlospuga
Más integrado que la RDSI

me ocurre lo mismo tengo 2 tablet Samsung, una con Android 4,2,2 y otra con  4,4,2, en la primera sin problema, en la otra, al intentar acceder en este momento no podemos validar tu dispositivo, Por favor, inténtalo más tarde, he probado a desinstalr y volver a instalar sin exito,veo que hay mas personas con el mismo problema, pero,....

no veo respuestas de movistar, ¿este foro do es atendido de lunes a domingo?

Mensaje 6 de 32
14.070 Visitas
korokota1976
Mi vida cambió con el ADSL

Jajajajaj me descojono de risa, me apunto a la lista de los que tenemos android 4.4.2 y no funciona yomvi por el error de marras y que esperemos a intentarlo mas tarde. hay que joderse

 

Mensaje 7 de 32
14.067 Visitas
dalfrec
Yo probé el VDSL

Vale. Al final he conseguido que funcione. Eso sí, debe haber sido por aburrimiento, porque no he hecho nada del otro mundo. He desinstalado la aplicación y la he reinstalado, he reiniciado la tablet (unas cuantas veces) y nada. Desisto. Y anoche, después de toda la tarde sin intentarlo, entro en la aplicación, me identifico y ¡sorpresa! me reconoce la tablet. Acabo de entrar en la web de yomvi, y en el área de cliente, en los dispositivos, aparecen mi tablet y mi teléfono. Pero repito, no sé porqué funciona ahora o porqué no lo hacía antes. No tengo ni idea.

 

Y no vale decir que son problemas del servidor o saturación en la red, porque cuando no me reconocía la tablet, me identificaba con el teléfono y funcionaba correctamente. 

 

Saludos.

Mensaje 8 de 32
14.061 Visitas
oruete
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo he probado en mi movil LG G3s con Android 5.0.1, en un tablet BQ con 4.4 y en un nexus 7 con 5.1.1 y NO FUNCIONA CON NINGUNO. ME dice que en estos momentos no se puede activar en mi dispositivo.

Además me han desactivado el movistar GO y ahora no veo ni uno ni otro. Eso sí, en el PC funciona pero la calidad es pésima, era mucho mejor movistar GO

Mensaje 9 de 32
14.028 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Estamos todos con el mismo problema, esperemos que sea una incidencia puntual y se solucione lo antes posible. pero creo que hasta mañana lunes no vamos a saber nada.

Salu2!!Guiño

Mensaje 10 de 32
14.015 Visitas
oruete
Mi vida cambió con el ADSL

Pues menuda chapuza. Hoy me quedo sin ver las Motos. Pagar para perdermelo! 😞

Mensaje 11 de 32
14.003 Visitas
Zikleiberico
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema desde el jueves... teóricamente acepta bien mi usuario y contraseña, pero acto seguido me salta el error de que no puede validar mi dispositivo, que lo intente más tarde. Me pasa en mi tablet Android Nexus 7 de 2012 con Android 5.0 y en un iPad Mini 2 con iOS 8.2. Exactamente el mismo problema.

 

Y además, en PC, ni siquiera puedo entrar. Se me queda pensando tras meter usuario y contraseña y al cabo de un rato, me sale un mensaje de error...

 

Lo curioso es que el martes y el miércoles pude acceder con los tres sin problemas (bueno, en el Nexus iba bastante mal, se cortaba constantemente), el jueves ya no me reconocía, me mandaron automáticamente otro usuario y contraseña y desde entonces, ya nada de nada.

 

A ver si tenemos pronto una solución o explicación de lo que pasa...

Mensaje 12 de 32
13.992 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Si actualmente alguno de vosotros aun sigue sin permitir el acceso una vez pasadas la 24h, cuando tengais un momento por favor me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos
 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
13.908 Visitas
kico66
Más integrado que la RDSI

mismo problema con tablet samsung tab pro 10.1

Mensaje 14 de 32
13.892 Visitas
oruete
Mi vida cambió con el ADSL
Todo ha venido a partir de cancelar el movistar GO.
Mensaje 15 de 32
13.887 Visitas
jujopecu
Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema que muchos usuarios. Hoy me han llegado el usuario y claves de Yomvi. He cambiado la contraseña y he entrado perfectamente en mi PC Windows y en mi TV Smart Samsung. El problema me ha aparecido cuando he intentado entrar en mi Tablet Samsung Galaxy Tab S y en mi teléfono Samsung S5. Da el error que habéis indicado: Error de Acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde. Así todo el día y en estos 2 dispositivos. No he podido enviar los datos a Marian porque no se como poner un mensaje privado. Me da acceso denegado al pinchar el enlace que ha puesto Marián. He llamado al 1002 y después de hacer varias prueba me dijeron que me llamarían de soporte técnico. Hasta ahora nada.
Mensaje 16 de 32
13.845 Visitas
j.ruizs
Yo probé el VDSL

Solucionado.

 

Acceso a Table Lenovo A7600-F.

 

Saludos

Mensaje 17 de 32
13.831 Visitas
jujopecu
Más integrado que la RDSI
Re: Yomvi AndroidOpciones Solucionado. Acceso a Table Lenovo A7600-F. ¿Has hecho algo especial?
Mensaje 18 de 32
13.821 Visitas
j.ruizs
Yo probé el VDSL

 

jujopecu escribió:
Re: Yomvi AndroidOpciones Solucionado. Acceso a Table Lenovo A7600-F. ¿Has hecho algo especial?

Solo lo he vuelto a intentar, tal y cómo menciona MARIAN en su post y ahora funciona.

 

Saludos

Mensaje 19 de 32
13.791 Visitas
Bomba2013
Más integrado que la RDSI
¡Otro más! Con tres dispositivos: Samsung Galaxy Core II y iPad mini 2 y iPad 3
Mensaje 20 de 32
13.729 Visitas
jujopecu
Más integrado que la RDSI

Yo sigo igual y sin ni siquiera alguna aclaración por parte de Movistar. Algún día se arreglará solo. En fin ... 

Mensaje 21 de 32
13.725 Visitas
davidseijo
Yo probé el VDSL
Imposible activa yomvi en s6
Mensaje 22 de 32
13.713 Visitas
rafagarp
Yo probé el VDSL

A mi finalmente se me arregló solo, esperé un par de días y desde entonces he podido entrar.

 

 

Mensaje 23 de 32
13.709 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

Estamos a mediados de 2015 y la aplicación no esconde los botones de navegación de Android en un Nexus 7.

 

Por un lado usan Silverlight y por otro tienen estas chapuzas en la aplicación Android

Mensaje 24 de 32
13.660 Visitas
jujopecu
Más integrado que la RDSI
Me ha pasado a mi igual, 2 días después de recibir las claves acabo de entrar en los dispositivos Android (Tablet y Galaxy S5). Van correcto. Por lo visto hay que esperar 2 días desde las claves y ya se puede vincular los dispositivos Android.
Mensaje 25 de 32
13.641 Visitas