Yomvi ¿Error de servicio?

epgaete
Más integrado que la RDSI
Yomvi ¿Error de servicio?
Hola, por lo que he estado viendo hay bastante gente que le ocurre lo mismo, pero no termino de conseguir solucionar el problema y acceder a Yomvi en mi Smart Tv Samsung BD-F6500/ZF La version App de Yomvi es la 1.710 y el error que aparece es "Error de servicio. En estos momentos el servicio no está disponible. Inténtalo más tarde". El aparato está actualizado y el producto funciona en iPad y en iMac... pero no en la tele : (

¿Alguna solución a la vista? Muchas Gracias
Mensaje 1 de 4
1.971 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @epgaete

 

Atendiendo tu post sobre las dificultades de acceso a Yomvi en tu Samsung Smart Tv, te anexo enlace con información de los modelos compatibles.  Cualquier duda no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo! Emoticono feliz

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.924 Visitas
epgaete
Más integrado que la RDSI

Ya está resuelto. 

 

Pero en ese listado no están todos los modelos... me parece a mi. Faltan los Blue Ray (como el mío) que incluye Smart Tv. El caso es que en una segunda actualización del App, el maravilloso (por el momento y esperemos que así siga o incluso mejore) Yomvi, ya funciona. Gracias

Mensaje 3 de 4
1.871 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @epgaete

 

Lo tenemos en cuenta. Cerramos el hilo ya que indicas que ya te funciona

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.859 Visitas