Yomvi Movistar+

Ñapo
Yo probé el VDSL
Yomvi Movistar+

Buenos dias,

 

Tengo Canal Plus total con Yomvi y desde hace poco Fusion 100Mb. Seguramente, en función de lo que me respondais a una pregunta anterior, dare de baja el Canal +. El caso esque estoy intentando activar el Yomvi Movistar y al hacerlo me contesta que tengo una operación pendiente de realizar. Sinceramente no se cual puede ser. Podriais informarme al respecto?. lo digo por tener acceso y anularla, porque creo que no necesito nada adicional

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 5
634 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Ñapo y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

El error que nos describes normalmente esta asociado a algun tipo de operacion comercial que hayas realizado recientemente, ¿has efectuado hace poco algun cambio de contrato, modalidad de Fusion o similares?

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
614 Visitas
Ñapo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No, que yo sepa no. De hecho si entro en la pagina de pedidos pendientes abiertos/cerrados no aparece nada.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
571 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ñapo,

te veo registrado en nuestra base de datos de Yomvi, ¿quedo solucionado el problema?

Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
496 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ñapo
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
436 Visitas