Yomvi Player da el error: Certificado del controlador gráfico inválido (ERROR 6036)

feramo
Yo probé el VDSL
Yomvi Player da el error: Certificado del controlador gráfico inválido (ERROR 6036)

Desde hace más de un mes no puedo ver ningún canal de Yomvi. Una vez identificado acceda al canal que acceda me sale siempre el mismo error 6036.

 

He actualizado los driver de mi tarjeta gráfica Nvidia GeForce 610M a la última versión 372.70 de 30 de Agosto de 2016.

He actualizado Silverlight a la última versión .

Mi S.O. es Windows 10 de 64 bits.

Mis exploradores son IExplorer y Mozilla Firefox.

 

Me pueden echar una mano?

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 8
1.628 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, feramo.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y la dirección de correo electrónico con la que estás registrado en el servicio, y te decimos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, feramo.

 

Lo consultamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.558 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El error 6036 suele estar directamente relacionado con Silverlight. Aunque lo hayas actualizado puede que esté dañado incluso que haya algún malware que le afecte, por ello mejor que actualizarlo puede ser eliminarlo por completo, pasar un antivirus y volverlo a instalar.

Para asegurarte de que su eliminación incluya el archivo de configuración busca el archivo mspr.hds

Este archivo se encuentra en C:\Programdata\Microsoft\Playready\mspr.hds y es oculto, por lo que para poder borrarlo, hay que permitir previamente la vista de archivos ocultos.
 

Por  último, te comento que Siulverlight es el player en que se apoyan iexpolrer y Firefox pero no Chrome, por lo que puedes probar también si te funciona con Chrome.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.547 Visitas
feramo
Yo probé el VDSL

Solucionado al desinstalar Silverlight y volverlo a instalar desde fichero bajado desde la página de microsoft.

 

Muchas gracias !!

Mensaje 5 de 8
1.533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @feramo por participar en la Comunidad

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.520 Visitas
IsmaelSantana
Yo probé el VDSL

Tenia este mismo problema error 6036 en firefox y lo he solventado reinstalando una versión de silverligth más vieja, ¿porque una version más vieja? pues vete tu a saber, programadores chatarras... mi pc esta libre de virus y actualizado.   Si reinstalais la que sale en la web de microsoft no hay forma, es la pescadilla que se muerde la cola y venga a perder el tiempo, siempre sale la pantalla en negro y no se carga nada. Hay un video en youtube que se puede descargar esta version es la 5.06.1118 https://www.youtube.com/watch?v=TAy96X0LpHY

 

A los de movistar poneos un poco las pilitas que mucho pedir datos pero vamos una panda de artistas......

Mensaje 7 de 8
1.366 Visitas
IsmaelSantana
Yo probé el VDSL

 Si aun no os va,probad tb con el 

Adblock Plus

y el silverligh version 5.06.1118

Mensaje 8 de 8
1.283 Visitas