Yomvi Xbox One y Windows 10

JCM00037
Yo probé el VDSL
Yomvi Xbox One y Windows 10

Hola buenas tardes. Leí hace unos meses con movistar ya estaba trabajando en la aplicación de Yomvi para Windows 10, lo cual es perfecto, ya que funcionaría en móviles Windows, tablets, ordenadores, y a partir de verano con la nueva actualización de Xbox One.

 

Pero desde hace meses seguimos sin saber nada. ¿Ya se sabe para cuadno se estima que esté disponible la aplicación?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 21
14.506 Visitas
20 RESPUESTAS 20
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JCM00037;

 

De momento no tenemos noticias concretas. Cuando las haya os las comunicaremos

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
14.472 Visitas
SergioNael
Mi vida cambió con el ADSL

Reavivo este tema para saber si hay noticias sobre una futura app de movistar + en tus dispositivos para Xbox One, es la única consola en la que no se puede disfrutar esta plataforma.

Mensaje 3 de 21
14.280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioNael

 

Cualquier novedad se irá publicando en la Comunidad, y de momento dejamos constancia de tu petición como sugerencia y mejora del servicio

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
14.265 Visitas
Unkash
Mi vida cambió con el ADSL

Llevamos dos años yaesperando, lo que lleva la xbox one en el mercado. En vez de darnos largas con el tema, decidnos que no esta ni en proyecto y no preguntamos mas. Que a veces pienso que nos toais por tontos. 

Al final, que va a ser ya,me cambiare a la fibra de ono y me pondre netflix., Porque vosotros no teneis vergüenza

 

PD: por tercera vez intento poner el mensaje, las dos veces antwriores noaparecen en el hilo

Mensaje 5 de 21
14.175 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

Llevamos ya otro año más con largas, y viendo por todas partes PUBLICIDAD ENGAÑOSA, se nos dice que podemos disfrutar de MOVISTAR+ en cualquier dispositivo, smartphone, tablet, consola,.... Y es totalmente falso. Netflix si que lo podemos usar en cualquier dispositivo pero MOVISTAR + NO PODEMOS. Pagamos como el resto, pero no podemos disfrutar del contenido. La aplicación sigue sin estar para Windows Phone, Windows 10 mobile y Xbox ONE. No entiendo como os cuesta tanto de hacer esa aplicación, si haciendo una única aplicación para Windows 10, ya estaría para todos los dispositivos. Al final tendremos que ir a la competencia que ellos no nos engañan.

 

Antes de la compra de Canal +, si la teníamos para Windows 10, y Windows Phone, pero desde hace unos años, y con la compra de Canal + llevamos ya años sin servicio y pagando lo mismo. Bueno mentira, ahora pagando más y con menos servício. Y ni siquiera poneis fecha de cuando estará resuelto el asunto.

Mensaje 6 de 21
14.169 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

Queremos aplicación para Xbox ONE ya!

Mensaje 7 de 21
14.119 Visitas
Soulshrine
Más integrado que la RDSI

Me uno a la petición popular, y creo que ya van unas cuantas, de que de una vez por todas hagáis una aplicación UWP decente para windows 10 y sus diferentes dispositivos. Es cierto lo que comentan por este foro, desde la compra de canal + por parte de movistar, el servicio ha ido decreciendo o limitándose aún mas. No es comprensible.

 

No encuentro una explicación lógica ya que la mayoría de los dispositivos portátiles en este país son windows 10, es decir: tablets convertibles, ordenadores portátiles de toda la vida, etc. Creo que quizá aqui esta el fallo, como podemos poner otros navegadores con microsoft silverlight y ver el contenido... Decidís no invertir porque al menos ya tenemos una forma, aunque obsoleta e insegura, de ver el contenido de vuestro servicio (os recuerdo que el propietario de esta tecnología la ha declarado obsoleta y ya no ofrece soporte). También entiendo que no queráis dar muchas facilidades para que se sigan vendiendo los decodificadores de "imagenio" y que los usuarios no se hagan un 2 por 1.

 

Personalmente sigo con vosotros porque tengo fibra y es la única que me da cobertura, aunque con la mínima oferta de televisión. Quizá porque soy usuario de Netflix desde que llegó a España y con todo el respeto, está a años luz de vosotros. La calidad HD y 4K que proporciona Netflix ni siquiera se le parece a lo que da movistar +, es simplemente espectacular, y ademas en todos los dispositvos que tengo en casa, iPad, Xbox One, Pc, Macbook, etc.

 

De todas formas me sumo a la imposible petición de que hagáis de una vez por todas la aplicación en todos los dispositivos y que entendáis que la movilidad y estar presente en todas las plataformas, hoy por hoy, es lo mas importante.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 8 de 21
14.096 Visitas
balasch0
Yo probé el VDSL

Sencillamente no le encuentro explicación a la falta de una aplicación universal para Windows 10 (PC, móvil, tablet, XBox).

 

Captura de pantalla (66).png

 

A fecha de hoy, segun datos de StatCounter, que se basan en terminales conectados a internet, nos encontramos en que el segundo sistema operativo más utilizado en España es Windows 10 y la cifra solo puede ir subiendo, los PC con Windows de versiones anteriores ya sea por renovación de estos equipos pasaran a W10, las tablets o 2 en 1 con Windows 10 desde hace más de un año estan teniendo unas ventas igual de espectaculares que las de XBox que ya superan a las de Playstation.

 

Captura de pantalla (65).png

 

Es innegable no preveer que en un par de años será el sistema operativo más utilizado, pero por alguna razón Movistar evita hacer una aplicación, que es la forma que tiene dicho sistema operativo sea el que sea el tipo de dispositivo utilizado más "natural" para interactuar con el mismo.

 

Captura de pantalla (67).png

 

Al ver cuales son las resoluciones de pantalla de teléfonos móviles más utilizadas en España, incluso dudo que puedan pertenecer a Android 4.0, en conclusión, que no pueden instalar y utilizar la aplicación de Movistar+. Por lo tanto, si la excusa fuera la de sacar una aplicación solamente para Windows 10 Mobile (que como sabemos no es el caso), tampoco sería tan valida si se aludiera a su cuota de mercado. En resoluciones de pantalla altas, la realidad de los números es que IOS estaría al frente sin duda, pero los Galaxy S, los Xperia Z LG G y demás gamas alta y media de Android, no son ni por asomo ni el 25% de ese 78% de terminales Android.

 

 Creo que no hay excusa para que precisamente Movistar no tenga aplicación para Windows 10.

Mensaje 9 de 21
14.026 Visitas
SergioNael
Mi vida cambió con el ADSL

2017 y seguimos sin soporte de movistar en windows 10 y xbox one

Mensaje 10 de 21
13.324 Visitas
Logarman
Mi vida cambió con el ADSL
Hola somos de Telefónica/ movistar, probablemente la compañía de comunicaciones más grande e importante de España .
Tenemos dinero de sobra para poder desarrollar una aplicación para Windows/ xbox one para que nos clientes puedan ver nuestro contenido de yomvi en cualquier plataforma(ya que pagan, que menos que darles ese gran privilegio).
Pero no nos da la gana!! Preferimos quedarnos obsoletos y que vengan plataformas de tv online de otros países y que se lleven el premio gordo.

INDIGNANTE
Mensaje 11 de 21
12.795 Visitas
Logarman
Mi vida cambió con el ADSL
***Álvarez-Pallete y su nuevo equipo directivo tienen por delante la tarea de convertir a la operadora en una compañía plenamente digital para posicionarla en un entorno digital cada vez más complejo***

Citado en un artículo que acabo de leer por Internet....y todavía no hay aplicación para el sistema operativo más usado del mundo!!! Simplemente genial!!!Buen trabajo!!
Mensaje 12 de 21
12.776 Visitas
DanielDelgadoNarváez
Más integrado que la RDSI

PARA CUANDO YOMVI EN XBOX ONE ES ALUCINANTE

 

Mensaje 13 de 21
12.678 Visitas
Logarman
Mi vida cambió con el ADSL
Voy dar la lata todo lo que pueda!!!

Por el amor de dios!!(no soy creyente)
Es de sentido común!!! Con lo fácil que es hacer las cosas bien... sacar una maldita aplicación para windows 10.
Desarrollan una para apple, otra para android...y para windows 10 no????

Incomprensible. De verdad esto es una compañia seria??? Os dedicais a las telecomunicaciones y seguimos asi a estas alturas???
Mensaje 14 de 21
12.649 Visitas
Logarman
Mi vida cambió con el ADSL
Lo mas gracioso de todo esque la xbox360 si tiene aplicación...¿podeis explicarme eso?
Podríais sacar una app para atari o la gameboy antes que xbox one...os va a ir muy bien.
Mensaje 15 de 21
12.646 Visitas
Unkash
Mi vida cambió con el ADSL
a mi ya me da igual, ya no soy de movistar.
Mensaje 16 de 21
12.636 Visitas
Logarman
Mi vida cambió con el ADSL
Y probablemente es lo que haré yo .
Mensaje 17 de 21
12.615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días!!

 

La información sobre los requisitos  y el acceso al servicio, podéis consultarlo en este enlace

 

Si cumpliendo los requisitos, tenéis alguna incidencia en el acceso podéis abrir un hilo para que se pueda tratar vuestro caso de forma personalizada. 

 

Agradeceros vuestra participación en la Comunidad , y de momento dejamos constancia de vuestras peticiones como sugerencia y propuesta de mejora

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
12.587 Visitas
DavidWhite28
Más integrado que la RDSI
"Agradeceros vuestra participación en la Comunidad , y de momento dejamos constancia de vuestras peticiones como sugerencia y propuesta de mejora"

Dos años con la misma frase.

Lo mejor es que salga el anuncio de la App para Xbox One pondrán un mensaje del tipo "os hemos escuchado, aquí tenéis los que podíais" , con caras sonrientes de galería de imágenes.

No sólo Movistar estuvo retrasando la entrada de Netflix en España hasta que tuvieron todo bien atado para ser la competencia fuerte (comprando canal+) sino que encima han pasado olímpicamente de mejorar los servicios que compraban.

Cómo se nota que esto no es su fuente de ingresos...
Prefieren que pirateemos para contratarles más ancho de banda que es donde tienen el negocio.

(PD. No hace falta que me contesten con un mensaje genérico; ya me contesto yo mismo con un "las condiciones son las que hay, pasamos sus peticiones a la caja de peticiones")
Etiquetas (5)
Mensaje 19 de 21
12.202 Visitas
BernardoZambudioGarcía
Más integrado que la RDSI

Totalmente lamentable... es un servicio fundamental poder tener opción a ver Movistar+ en la Xbox One S y por supuesto, tener compatibilidad con chromecast en caso de visionar por smartphone o tablet... Muy lamentable...

Mensaje 20 de 21
6.904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BernardoZambudioGarcía

 

Hemos comprobado que te hemos respondido a la misma consulta en este hilo. Actualmente no está disponible la app de Movistar+ en dispositivos para la consola Xbox One S. Si en un futuro hubiera información al respecto se publicaría en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
6.889 Visitas