¡¡¡Yomvi cada vez peor!!!

Welfegoor
Más integrado que la RDSI
¡¡¡Yomvi cada vez peor!!!

Yomvi cada vez va a peor. 

Antes se veía sin ningún problema en Explorer, Chrome o Firefox.

Además en Explorer y Firefox te permitía ir 2 horas antes, corto el servicio, porque deberías poder ir más atrás, pero al menos era algo.

Ahora Explorer no funciona con Yomvi, se cuelga y da muchos problemas con el Silverlight. Firefox, ya es nulo para Yomvi con su nueva actualización y Chrome, el único que funciona, no permite poder echar para atrás esas 2 horas y sólo permite el directo.

Si todos los problemas lso ha provocado el Silverlight, ¿porque Movistar no soluciona de una vez por todas este tipo de problemas?   

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Yo a varios usuarios como tu y como yo les aconsejo que desinstalen tanto Chrome como Yomvi y que posteriormente lo vuelvan a instalar.

Parece una tontería pero estas tecnologías a veces funcionan así.

Mensaje 2 de 16
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bt23
Yo probé el VDSL
Os limita is a 3 navegadores pero existen muchos más... Y yomvi funciona perfectamente
Mensaje 3 de 16
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Pablo AG
Yo probé el VDSL

Llevas razón ,pero no se trata de tener un navegador para cada cosa.

De todas maneras no es un problema concreto que tenga una solución concreta, de ser así nos funcionaria a todos o a ninguno.

Yo creo como usuario, no soy técnico de nada, que el problema también puede ser debido a alguna actualización de Microsoft que se da de tortas con Yomvi.

Mensaje 4 de 16
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GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

@bt23, yo ya tengo 5 navegadores instalados para ver yomvi, que son los que he tenido que ir poniendo a lo largo de 2 años. Otro navegador no es una solución, al igual que decir "será algo que tienes mal en tus equipos", o mandarte un técnico a casa. Otras plataformas funcionan sin problemas en cualquier navegador, y se adelantan a los cambios de los navegadores.
Que estamos hablando de un servicio de pago, que no es gratuito. en 2 años, a 100€ al mes, son 2400€, ahora multiplica eso por el número de clientes, debería dar para mantener el sistema estable sin fallos, y dar una estabilidad al sistema, y no tener que cambiar de navegador cada mes y medio, ¿no crees?

Mensaje 5 de 16
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bt23
Yo probé el VDSL
Pues entonces no te quejes... no aceptas las soluciones pues allá tú...
Mensaje 6 de 16
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GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

@bt23 Me quejo porque pago un servicio que no se me da, así de claro. En 2 años, lo único que se me ha dicho es que será culpa mía o de mis equipos, y que pruebe con otros navegadores, ellos, del sistema no han tocado nada, lo compraron y como les llegó lo han dejado. si sería un servicio gratuito (que NO lo es) no me quejaría, pero como es un servicio de pago, tanto yo como otros tantos usuarios tenemos el derecho de quejarnos y de pedir una solución REAL.

Mensaje 7 de 16
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bt23
Yo probé el VDSL
Qué sí. Pero mientras no te la den o aceptas lo que hay o es tontería, porque ya has comprobado que quejarte no vale de nada. Pero tú sigue si quieres, yo no seré quien te lo impida. Solo te estoy diciendo que alternativas, hay.
Mensaje 8 de 16
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GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

@bt23 El problema es que al mayoría de gente instala otro navegador y punto, y a final, ¿que? ¿30 navegadores instalados, sólo para poder ver la tv en el ordenador? No es una solución real, porque no se soluciona nada, solo buscan el navegador con el que les funciona el sistema. Si empresas como youtube hicieran lo mismo se habrían ido a pique hace mucho tiempo. Pero como esto es movistar, pueden torear a los clientes todo lo que quieran. " Llevo más de 2 años con el servicio, y nunca me ha ido bien mas de un mes de seguido. Tengo el ordenador petado de navegadores, y me he cansado de tener que ir probando a ver con cual va, que es algo que ellos deben ahcer, que para eso se les paga.

 

Mensaje 9 de 16
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Pablo AG
Yo probé el VDSL

Te entiendo perfectamente Gorka ,pero si vas con tu coche por la carretera y sufres un pinchazo ,no le puedes echar la culpa al fabricante del coche.

Y te aseguro que yo también tengo mis quejas sobre el servicio de MoviStar.

Mensaje 10 de 16
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Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No tiene nada que ver el pinchazo de una rueda. Es un caso fortuito en una carretera determinada. Y las casas de coches y de neumáticos ya tienen a su gente intentando dar soluciones. Y el tema del mal funcionamiento de Yomvi o de Movistar dispositivos es otro tema de fiasco y mal funcionamiento secular.

Gorka tiene toda la razón, pagamos una burrada de euros (yo bastante más) y cuando te surge una cuestión como ésta allá te las apañes. Se limitan a las respuestas clásicas. Repites tus datos y acciones ante unas personas que muchas veces conocen mucho menos que tú el funcionamiento de los sistemas.

Silverlight no lo quiere ni su propio padre Microsoft y nos lo imponen.

Que nosotros nos tengamos que buscar la vida e instalar múltiples navegadores pues vale si fuese gratuito o casi pero, con el dineral que nos dejamos, clama al cielo.

Mensaje 11 de 16
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Pablo AG
Yo probé el VDSL

Lo que quiero decir es que si a unos nos funciona perfectamente(y yo solo tengo una velocidad de 6 Megas por cobre) y a otros no os funciona, quizás no sea todo culpa de MoviStar y al igual que las fabricas de coches y neumáticos tienen gente que se encargan de solucionarlo, en MoviStar creo yo que también .

Comprendo que como usuarios ,nos crispa y a mi mas que a nadie cuando algo no nos funciona, tanto en telefonía, como,  gas, luz pero  no podemos pensar que todo el mundo va en nuestra contra y que se pisotean nuestros intereses de forma intencionada.

Mensaje 12 de 16
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Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Nadie piensa que van en nuestra contra ni que pisotean intereses de manera intencionada. No pongas palabras tuyas en bocas de otros ni hagas suposiciones. Me limito a constatar hechos ciertos ante una empresa de la cuales somos clientes. El que haya muchas personas que les funcione significa exactamente eso: a ellos les funciona. Pero también existen muchísimas personas y desde hace bastante tiempo que no les funciona regularmente. Y si no, pásate por este foro y otros del sector. Algunos con bastantes conocimientos técnicos.

Y el tema es la respuesta ante estas incidencias. Muchos empleados de Movistar hacen verdaderas virguerías por intentar resolver entuertos de las mentes pensantes.

Hablamos de hechos constatables, no de conspiraciones, que ya tenemos una edad para tener que suplicar ante una empresa que está recibiendo un pastón de nuestra parte.

Mensaje 13 de 16
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Welfegoor
Más integrado que la RDSI

Cuando lea una solución aceptable, la aceptaré. Evidentemente no lo haré porque me digas una tontería.

Mensaje 14 de 16
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Welfegoor
Más integrado que la RDSI

Pero si es que estos problemas no son nuevos. Llevan ya muchos años desde que sacó Yomvi el Canal +.

Primero funciona perfectamente con unos navegadores. Esos navegadores se actualizan, y lo que antes iba fenómeno ahora ya no va. Y así hasta ahora con Movistar. El problema de ahora es el Silverlight. Con el Silverlight va fatal porqeu muchos navegadores no lo quieren y Movistar se empeña en que si no lo tiene no se ve Yomvi. 

No es cuestión del equipo, ni de la velocidad, ni de si es cobre o fibra. Es que hay una guerra entre Movistar + y los Navegadores con el Silverlight. Y en medio de esta guerra estamos los sufridores clientes, que pagamso religiosamente el doble de lo que paga un alemán, y encima, un servicio malo si lo comparamos a nuestro entorno en la UE.

El que tiene que solucionar esto es Movistar + ¿Cómo?  No lo se.

El porqué ahora el navegador que funciona con el Yomvi es el Chrome. Cuando justamente el Chrome no iba con el Yomvi hace un año. Además ahora, el Chrome no te deja tirar atrás 2 horas como te deja el Firefox, bueno, te dejaba, porque ya no va con Yomvi. O el Explorer, que iba fantástico con el Yomvi hasta hace un par de meses y ahora causa muchos problemas.

Yo estoy casi seguro que es por el Silverlight. Una apuesta de Movistar + , y dónde se ve claramente a lso navegadores que no quieren a Silverlight.

Por ello, y como creo que lo primero deben ser los clientes de Movistar +, espero que Telefónica solucione pronto este grave problema. 

Mensaje 15 de 16
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Pablo AG
Yo probé el VDSL

Welfegoor ,  lamento decir tonterías.

Un saludoGuiño

Mensaje 16 de 16
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