Yomvi cambio de movistar fusion

solarin13
Yo probé el VDSL
Yomvi cambio de movistar fusion

Hola:

 

He cambiado de movistar fusion adsl a movistar fusion fibra. Y tengo la promocion de movistar + premium, pero en yomvi, veo las antiguos canales no se ha actualizado, como puedo hacerlo  para ver todos los canales ?

 

un saludo 

Mensaje 1 de 5
678 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solarin13,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
655 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solarin13,

 

Hemos comprobado tu suscripción a Movistar+ en Dispositivos (antiguo Yomvi) y si nos aparece actualizado con el paquete Premium Extra.

 

Prueba a cerrar sesión y volver a iniciarla si no los ves y nos cuentas.

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con más información. Echa un vistazo cuando puedas.

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
630 Visitas
solarin13
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Lo he solucionado con el 1004, han quitado el usuario anterior, y me han creado nuevo. Solucionado 

Mensaje 4 de 5
606 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @solarin13 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
566 Visitas