Buenos días,
Mi pregunta es la siguiente tengo contratado Fusion contigo (47€), según las caracteristicas de mi contrato solo podría ver los canales de yomvi CONTIGO que son 8 canales. Me he dado de alta en el servicio yomvi y me doy cuenta que veo mucho más de lo que debería. ¿Tendré facturación adicional por esto? en ningún caso he contratado más canales de ahí mi duda.
Gracias
Por lo que comentan los moderadores TODOS LOS CLIENTES de movistar estamos viendo mas canales de la cuenta debido a una incidencia general, aprovecha lo que dure.
Cuando se lanzo movistar go tambien dejaron una temporada todos los canales en abierto.
saludos
Hola @Puertoo
Efectivamente se debe a una incidencia, pero ya está próxima a solucionarse. En unos días sólo tendrás acceso a los canales que te corresponden según tu modalidad
un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram