Yomvi con Fusiong contigo

Puertoo
Mi vida cambió con el ADSL
Yomvi con Fusiong contigo

Buenos días,

Mi pregunta es la siguiente tengo contratado Fusion contigo (47€), según las caracteristicas de mi contrato solo podría ver los canales de yomvi CONTIGO que son 8 canales. Me he dado de alta en el servicio yomvi y me doy cuenta que veo mucho más de lo que debería. ¿Tendré facturación adicional por esto? en ningún caso he contratado más canales de ahí mi duda.

Gracias

Mensaje 1 de 3
369 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Por lo que comentan los moderadores TODOS LOS CLIENTES de movistar estamos viendo mas canales de la cuenta debido a una incidencia general, aprovecha lo que dure.

 

Cuando se lanzo movistar go tambien dejaron una temporada todos los canales en abierto.

 

saludos

Mensaje 2 de 3
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Puertoo

 

Efectivamente se debe a una incidencia, pero ya está próxima a solucionarse. En unos días sólo tendrás acceso a los canales que te corresponden según tu modalidad

 

un saludo

 

Naiara

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
316 Visitas