Yomvi en Samsung ue40eh5300

Gandalf_8
Yo probé el VDSL
Yomvi en Samsung ue40eh5300

Hola,

 

He activado Yomvi sin problemas y  me funciona tanto en el móvil como en el PC, pero cuando intento entrar desde la app de la smart TV (es del 2012), se me queda en "Procesando". Puedo conectarme con el usuario y contraseña, pero cuando me pìde activar, se queda todo el rato con el cartel de Procesando. ¿Alguien sabe que pasa?.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
1.346 Visitas
5 RESPUESTAS 5
trucho3
Yo probé el VDSL
Comprueba si la app de yomvi la tienes actualizada a la última versión.
Ademas de si tienes alguna actualizacion en tu tv.
Mensaje 2 de 6
1.343 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

Ya lo he comprobado. La app está actualizada y la tv también.

Mensaje 3 de 6
1.333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Gandalf_8!!

 

En este enlace tienes un post de la Comunidad con información que te puede ayudar

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.297 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL
Gracias por el enlace, pero ya lo había leído y no me ayuda. Se que también les pasa a usuarios con TV LG.
Mensaje 5 de 6
1.288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gandalf_8

 

Hemos comprobado que hay una incidencia con el acceso a Yomvi a través de los tv samsung, estamos en ello para arreglarlo lo antes posible. Vamos a cerrar el hilo ya que es una avería general, pero si en los próximos días sigues igual por favor postea de nuevo.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.267 Visitas