Yomvi en Windows Phone y Windows 10

Axelay
El WIFI me llevó al sofá
Yomvi en Windows Phone y Windows 10

Buenas!

 

¿Se sabe para qué año va a salir Yomvi para Windows 10 y Windows Phone? Ahora con Windows 10 mobile será casi la misma App que para Windows 10 con lo que sería buen momento para sacarla en ambos formatos.

 

La de Movistar Go estaba en desarrollo para Windows Phone y se vieron videos usando Cortana pero vamos, que creo que la estaba haciendo una sola persona y a ratitos porque no es normal que nunca haya llegado siquiera a salir. ¿Ahora volvemos a cero después de tanto tiempo invertido y nosotros perdido?

 

Que los que usamos Windows Phone  también tenemos derecho a poder usar algo que pagamos con nuestra factura (aunque venga a coste cero).

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 111
50.729 Visitas
110 RESPUESTAS 110
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Axelay

 

En respuesta a tu post te informamos que Yomvi puede verse en Windows 10 a través del navegador Mozilla Firefox, puede intentarlo, no obstante Movistar ya está trabajando para que Yomvi se pueda ver en Windows Phone y 10, por el momento todavía no tenemos información al respecto.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 111
33.215 Visitas
Axelay
El WIFI me llevó al sofá

Puri, que me digas que está trabajando para que se vea en Windows phone ya es mucho más de lo que se venía viendo y esperando...gracias...

 

Gracias y saludos!

Mensaje 3 de 111
33.197 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL
Espero que sea cierto y estén trabajando en la aplicación, porque hace poco otro moderador me dijo que no tenían planes para ello. No deberían desaprobechar la oportunidad porque ahora si Movistar desarrolla la aplicación para Windows 10, estará disponible en Windows 10, Windows Mobile 10 y en Xbox One haciendo solo una aplicación.

Aprovecho para indicar que no solo se puede ver Yomvi en Windows 10 con Firefox ya que también funciona con Internet Explorer que ya va integrado en el sistema, con el que no funciona es con Microsoft Edge.

No estaría mal que nos dieran mas información sobre estas aplicaciones. Gracias.
Mensaje 4 de 111
32.878 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

 

Buenos días @JCM00037 !!.

 

En el momento que se disponga de más información se os trasladará

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 111
32.845 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

Por favor para cuando tendremos Yomvi en Windows Phone y Xbox One, ya está disponible la tienda de Windows 10 para que esté ya desarrollada, por favor no nos dejéis !!

Mensaje 6 de 111
32.647 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanlubetico!!

 

Toda la información disponible se va publicando en este enlace, le puedes echar un vistazo

 

Saludos.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 111
32.621 Visitas
Axelay
El WIFI me llevó al sofá

Hoy leyendo lo de Netflix veo que tienen APP para Windows Phone. Creo que deberíais poneros las pilas con dicha APP. Vamos, que no es tan difícil, he visto a programadores amateurs hacer maravillas. Vosotros con los presupuestos que manejáis ¿no vais a poder?

 

Si dicha APP no se desarrolla, querrá decir que tengo que seguir sin usar Yomvi y Netflix será una alternativa. Estoy perfecto aqui, llevo muuuuuchos años y quiero quedarme. Facilitármelo 🙂

Saludos!

Mensaje 8 de 111
32.336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Axelay!!

 

De momento no disponemos de más información pero trasladamos tu solicitud como sugerencia .

Gracias por participar en la  Comunidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 111
32.317 Visitas
GuillermoCortésCuesta
Más integrado que la RDSI

Si, netflix tiene aplicación en windows Phone y va perfecta.

 

Tienen mucho menos catálogo, de momento, pero vamos, si me puedo permitir 50 euros por el servicio de movistar me puedo permitir los 10 euros de netflix.

 

Yo no voy a hacer como hace mucha gente en los foros y amenazar con cambiar de servicio, pero si tengo que decir qué hay veces qué movistar no parece una compañía grande en absoluto. Ver a compañías multimillonarias escatimando unos pocos miles de euros o menos para tener una app que usarían cientos o miles de sus clientes da pena.

Mensaje 10 de 111
32.051 Visitas
Axelay
El WIFI me llevó al sofá

El que amenaza es porque está hasta el gorro y está en su derecho de comentar lo que cree que se le debe, no le veo el problema.

Mensaje 11 de 111
32.034 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Axelay,

 

Toda la información disponible sobre el servicio Yomvi  se va publicando en este enlace, le puedes echar un vistazo.

 

Un saludo.

 

Maribel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 111
32.028 Visitas
IsmaelMartinezJimenez
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguna noticia ya? 😄

Mensaje 13 de 111
31.718 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

para cuando la aplicación en windows 10? tiene tela y luego todos estaran trabajando en ordenadors con windows telita....

Mensaje 14 de 111
31.688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días!!

 

Todavía no disponemos de información, pero tan pronto tengamos noticias os lo comunicaremos en Movisfera y la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 111
31.685 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL

hola buenas, sabeis si se puede ver yomvi a traves del navegador nativo del microsoft lumia 950 xl con windows 10 mobile o con otro navegador que sea compatible??? gracias

Mensaje 16 de 111
31.468 Visitas
Axelay
El WIFI me llevó al sofá

No es probable. Creo que solo Windows de escritorio por aquello del Silverlight...

 

Y nos dejan sin APP, vamos, una maravilla de gente...

 

No me digáis que empresas mil veces más modestas sacan su APP y luego gigantes como estos, que por nada y menos la tienen hecha no les sale de las narices de sacarla... es vergonzoso y de juzgado de guardia.

Mensaje 17 de 111
31.455 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL

entonces vamos a ver una cosa, hace poco anuncian a bombo y platillo en una gran presentacion de microsoft el sistema operativo windows 10 unificado para moviles y ordenadores o portatiles de escritorio, y ahora resulta que no es compatible Silverlight para windows 10 mobile y para la version de escritorio si????? entonces esto que es???? no me extraña que windows siga a la cola en lo que sistemas operativos para moviles se refiere

Mensaje 18 de 111
31.460 Visitas
Axelay
El WIFI me llevó al sofá

No, no es así.

El tema es que han unificado todo, que todos los Windows 10 comparten la base de programación por decirlo de alguna manera. Cuando desarrollan una aplicación para Windows 10 tienen el 80% de trabajo hecho para luego pasarla a Xbox One, Windows 10 mobile u otro sistema que lo use.
Cuando se programa ese tipo de aplicaciones quiere decir que son aplicaciones universales, que sirven en todos los sistemas.

La cosa es que no existe Yomvi para Windows 10 como aplicación siquiera. Si existía para Windows 8, pero para esta aun no.

 

O son muy lentitos los de Movistar o pasan de todo. En Ios Y android está como App directa para ellos. Para Windows 10 mobile deberían hacerla directamente para ellos o hacerla universal que con la base la tendrían hecha para Windows 10 de escritorio, para Xbox One y para Windows 10 Mobile.

 

Dale las gracias a Movistar, no a Microsoft que no tiene nada que ver..................................................................

 

Querer es poder, yo me suscribí hace poco a Netflix por tener APP para Windows mobile y va de lujo.

Mensaje 19 de 111
31.455 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL

el tema es que yo ya no hablo de la aplicacion si quiera, hablo de que en el navegador nativo de windows 10 de escritorio si se puede visualizar yomvi, ya podria haber echo un esfuerzo microsoft de que si se hubiera podido visualizar yomvi siquiera por el navegador nativo de windows 10 mobile al igual que en el de escritorio, hay es donde esta mi queja por parte de microsoft, 

Mensaje 20 de 111
31.453 Visitas
Axelay
El WIFI me llevó al sofá

Yo no entiendo tanto como otros que te podrán ayudar mejor pero un sistema movil como el nuestro, Anodrid o IOS no está preparado o pensado para correr Silverlight. No se trata de esfuerzos de Microsoft. Le estás pidiendo a quien no debes algo que no tiene sentido y no es posible. Para ello está la APP que a Movistar no le sale de las bolas de sacar. Ahí es donde tienes que dirigir tu queja. Son ellos los que nos privan de algo que nos pertenece como Yomvi.

Mensaje 21 de 111
31.428 Visitas
JuanLuisCañeroRueda
Yo probé el VDSL

Es una pena que todavía estemos así con el tiempo que han tenido para desarrollar la app, insisto en que es de justicia que esté disponible para teléfonos que Movistar ha vendido y que venderá en breve ya que están previstos mas modelos de Lumias con Windows 10 mobile en este mes y a principios de mes del año que viene.

Yomvi en Windows Phone y Windows 10 YAAA !!!

Mensaje 22 de 111
31.404 Visitas
jordisetsfire
Yo probé el VDSL

Yo durante una época estuve muy interesado en la aplicación de Yomvi para Xbox one, sobretodo porque la tengo conectada a la tele principal para usar también a modo centro multimedia y no me interesa tener que ir arriba y abajo enchufando y desenchufando el portátil, pudiendo usar un único dispositivo.

 

Al principio pensaba que era cuestión de tiempo que la sacaran, pero ya me he hecho a la idea de que no tienen mucho interés, pese a lo relativamente fácil que es hacer una app y más con toda la unificación que ha hecho microsoft, pero vaya, que no. Así que entre 4 amigos nos hemos hecho una cuenta de netflix que nos sale a 3 euros por cabeza y que SÍ puedo ver en la xbox one con una app que va de maravilla. Si queréis ver séries y películas, yo os lo recomiendo mucho. El catálogo esta bastante bien y parece que va a ir en aumento con los meses. Por mi parte comenzó como una alternativa temporal a Yomvi pero cada vez más me planteo quedarme con ella y dejar Yomvi.

 

Saludos a tod@s.

Mensaje 23 de 111
31.382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

 

Siento mucho el descontento que nos hacéis saber

 

 

También esperamos que esté disponible pronto.

 

 

 

 

Siempre os mantendremos informados  de las novedades.

 

 

Lamento no daros una información satisfactoria a vuestras peticiones

 

Buena tarde

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 111
31.370 Visitas
Nictum
Yo probé el VDSL

Como se comenta en este hilo, es de locos que no se llene un vacio como este . Que Yomvi funcione en el navegador (curiosamente en edge NO) , es un avance, pero que tengas que instalar el maldito silverlight para que todo tire es demencial.

 

¿ Tanto cuesta hacer una app universal y tener contentos a TODOS los usuarios de la plataforma windows ?  Que somos muchos , ya no hablo de windows 10 mobile, hablo de windows 10 en tablet y escritorio.

 

Pero si, ost...as, tengo un buen windows phone y me parece lamentable el tener que estar pensando en pasarme a netflix por esta falta de interés.

 

https://blogs.windows.com/windowsexperience/2015/12/16/netflix-launches-new-universal-app-for-window...

 

 

Señores, que somos 160 millones de usuarios en la plataforma, y creciento. Menos capar a netflix y mas ofrecer un mejor servicio.

 

Mensaje 25 de 111
31.313 Visitas