Yomvi en lenovo yoga

gazmo
Más integrado que la RDSI
Yomvi en lenovo yoga

Hola a todos:

Por lo que he poido leer en los diferentes foros tngo un problem abastante común con mi tableta Lenovo Yoga I a la hora de usar Yomvi. La particularidad de mi problema es que o puedo abrir perfectamente la aplicación e incluso ver los canales de TV, el prblema es cuano intento ver alguna serie o película, a los pocos segundos de iniciar la reproducción me dice problemas en la misma y s produce un bucle con continuos errores.

¿Sabe alguien ómo puedo solucionarlo? Gracis.

 

Mensaje 1 de 4
463 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gazmo

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Si nos envías un privado con tus datos datos (nombre, dni y nº de teléfono) revisaremos tu caso

 

Un saludo

alejandra

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gazmo,

 

Recuerda enviarnos tus datos para estudiar tu caso.

 

Un saludo,

Nieves



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @gazmo:

 

No hemos recibido datos para revisar tu caso, entendemos que lo has solucionado por otra vía, por lo que con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que seguimos por aquí para cualquier otra consulta o duda que te pueda surgir.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
400 Visitas