Yomvi en lg smart tv, no veo Bein

ebcsd
Yo probé el VDSL
Yomvi en lg smart tv, no veo Bein

Hola, en el pc bien, pero en un smart tv de LG no veo los canales de futbol de Bein. El Lg es del 2016.  Alguien me puede indicar si esto es normal? Hay que hacer algo especial?

 

Gracias.

 

Aclaro que seria para verlo fuera de mi residencia habitual, en la casa de vacaciones. 

En casa tengo fusion+ 300megas.

Mensaje 1 de 3
1.182 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @ebcsd

 

A fecha de hoy.

 

Para poder visualizar los contenidos de Fútbol desde el Smart TV (Señal TV Movistar+ por IPTV) deberás contratar cualquiera de los tres Paquetes Premium o el Servicio Multi+.

 

Con esos Paquetes TV o Multi+ se incluye la siguiente funcionalidad que permite verlos.

 

Multiacceso Hogar

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 3
1.164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ebcsd!

 

Lo único a añadir a la información de @pacofreire (muchas gracias) es que debes estar conectado a tu línea para poder ver los canales de fútbol que se incluyen en lo contratado. Si no es tu residencia habitual, no dispones de esta opción.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.155 Visitas