Yomvi en tus dispositivos

jarama
Yo probé el VDSL
Yomvi en tus dispositivos

Hola, he pedido portabilidad a otra compañia, y tengo activado lo de yomvi en tus dispositivos que es gratis, tengo que darlo de baja o una vez que se haga la portabilidad se anula o que hay que hacer

Mensaje 1 de 4
1.888 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jarama

 

 

El Yomvi de Movistar está asociado a tener contratado Movistar+ o Fusion+, si se da de baja la tv tambíen se da de baja el Yomvi

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.864 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Hola, yo tengo contratado fusion contigo 30Mb que al no tener coberturade fibra es asta 20Mb sin la tv, y lo que yo tengo activado es el yomvi que es gratis,que solo ves los canales nacionales TV1, Tv2, Antena3, El Cuatro, La Sexta etc etc, y puedes ver 6000 titulos de peliculas todo esto gratis, esto hay que darlo de baja o se queda anunado cuando se haga efectiva la portabilidad

Mensaje 3 de 4
1.836 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, jarama.

 

Aunque no tengas televisión a través de descodificador el servicio quedará inhabilitado igualmente cuando se dé de baja la Fusión Contigo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.817 Visitas