Yomvi en varios dispositivos

leyna
Yo probé el VDSL
Yomvi en varios dispositivos

He leído que en septiembre se podía ver yomvi en hasta 3 dispositivos a la vez. Ayer podia pero hoy no. Me podría informar alguien sobre este tema ? Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.118 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Pitarela
Yo probé el VDSL

eso tambien me a pasado a mi, ya no se puedo hacer eso o que pasa.

Mensaje 2 de 8
1.076 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sin título.jpg

 

Yo por mi parte en Gestión de Dispositivos sigo teniendo 4.

 

¿Si los volveis a enlazar os funciona?.

Mensaje 3 de 8
1.068 Visitas
leyna
Yo probé el VDSL

Pues nada gracias al moderador por responder. Como pasan de nosotros...

Mensaje 4 de 8
1.022 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador


Buenas tardes

 

Os pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, pero os recuerdo que la Comunidad no es un servicio de atención inmediata y que atendemos a los usuarios por orden cronologico.

 

De momento el Home Zone aún no está disponible cuando haya novedades os lo comunicaremos en este post  teneis la información al respecto que hay disponible en estos momentos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.011 Visitas
Josanrodri
Más integrado que la RDSI

Ya que vais a lanzar novedades muy esperadas en cuanto a dispositivos en los que ver el antiguo Yomvi, no creéis que seria un buen momento para implementar un nuevo dispositivo como es el Apple tv 4, como ya tiene la competencia. ¿Tenéis planteado hacerlo en breve?

Mensaje 6 de 8
984 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Josanrodri

 

 

No disponemos de información, pero en el momento en que haya alguna novedad al respecto será publicado.

 

Dejamos constancia de tu solicitud como sugerencia

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
969 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, a mi desde hace dos dias me sale esto

Captura.PNG





Mensaje 8 de 8
956 Visitas