Yomvi no es compatible con Android 7 en Huawei mate 9

carlos34
Yo probé el VDSL
Yomvi no es compatible con Android 7 en Huawei mate 9
No puedo instalar el yomvi en el Huawei mate 9. Cuando lo quiero instalar me dice que no es compatible con la versión de Android. No es apto para Android 7nougat?
Mensaje 1 de 5
723 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola carlos34,

Muevo este hilo al foro de Movistar+ en dispositivos (Yomvi) para que puedan ayudarte en tu consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
689 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlos34

 

En este hilo se habla del tema

http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Huawei-y-Movistar/m-p/3150249

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
650 Visitas
carlos34
Yo probé el VDSL
El enlace que han puesto. Cuando voy a instalar me dice que puede dañar el móvil. Esto de versión China y versión europea, no se que pensar cuando en la caja donde viene el móvil dice algo de holanda. En que quedamos? También pone made in china. Es una pena que no lo arreglen.
Mensaje 4 de 5
636 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanL-Movistar

 

Ese es un comentario de un usuario de la Comunidad Movistar y su experiencia

Movistar trabaja cada día en la revisión de nuevos equipos para que también sean compatibles.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
608 Visitas