Yomvi no funciona en Chrome [Falta DeviceID]

AdriàArbuésSangüesa
Más integrado que la RDSI
Yomvi no funciona en Chrome [Falta DeviceID]

Buenos días, 

 

Llevaba un año aproximadamente viendo Yomvi en Chrome sin problemas, pero un día (no hace mucho) dejó de funcionar y me sale siempe "AVISO: falta DeviceId". 

Con el Firefox sí que me funciona, pero la batería se agota muy rápido, y con Safaria (aunque tenga el Silverlight instalado) no me funciona, así que quiero volver a utilizar el Chrome. ¿Me podéis ayudar a solucionarlo? 

 

Uso un Mac con pantalla retina (2013) y tengo el sistema operativo de El Capitán.

Muchas gracias, espero vuestra respuesta

 

Adrià

Mensaje 1 de 4
2.015 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AdriàArbuésSangüesa

 

 

Puedes echar un vistazo a este post que te indica como utilizar el chrome 

 

Si necesitas ayuda, nos puedes enviar tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder trasladarlo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.964 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @AdriàArbuésSangüesa

 

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.942 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriàArbuésSangüesa

 

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.926 Visitas