Editado 11-02-2017 16:51
Editado 11-02-2017 16:51
Desde ayer que Yomvi dejó de verse en Mozilla saltando un error de reproducion del player Silverlight, tengo la ultima versión del pluggin y de Mozilla.
Intento acceder desde chrome y oigo pero está en negro, tengo vuestra extensión y todo lo que pide para que en teoria funcione.
He cerrado sesión para volver a iniciarla y al loguear se queda cargando pero no entra....
Por si te vale como referencia mientras te atiende un moderador, a mi si me funciona en una Tablet Android con Chrome y en un PC con Windows 10 con IE.
Buenos días @JorgeCrespoApastegui
Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) , revisaremos tu caso.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hecho. aunque no entiendo que los datos sean relevantes para una solucíon informatica.
Buenos días @JorgeCrespoApastegui
Lo comprobamos y te decimos algo
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Los datos son necesarios para identificar la usuario, poder comprobar que el producto esta correctamente dado de alta y ver los parámetros, vemos que tienes Satélite, tendríamos que pasar tu incidencia al soporte técnico de Satélite y este contactaría contigo en breve pero no nos has facilitado un teléfono, por lo que si quieres puedes enviarnos en un mensaje privado un teléfono de contacto. Disculpa las molestias.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estamos a la espera nos facilites los datos necesarios para poder ayudarte.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo por lo que damos por cerrado el hilo, entendiendo que has podido solucionarlo por otras vias, si no ha sido así puedes volver a abrir un hilo nuevo y te ayudamos.
Saludos. Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+