Yomvi no funciona ni Mozilla ni Chrome

JorgeCrespoApastegui
Yo probé el VDSL
Yomvi no funciona ni Mozilla ni Chrome

Desde ayer que Yomvi dejó de verse en Mozilla saltando un error de reproducion del player Silverlight, tengo la ultima versión del pluggin y de Mozilla. 

 

Intento acceder desde chrome y oigo pero está en negro, tengo vuestra extensión y todo lo que pide para que en teoria funcione.

 

He cerrado sesión para volver a iniciarla y al loguear se queda cargando pero no entra....

Mensaje 1 de 8
2.955 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Por si te vale como referencia mientras te atiende un moderador, a mi si me funciona en una Tablet Android con Chrome y en un PC con Windows 10 con IE.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 8
2.904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JorgeCrespoApastegui

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) , revisaremos tu caso.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.837 Visitas
JorgeCrespoApastegui
Yo probé el VDSL

Hecho. aunque no entiendo que los datos sean relevantes para una solucíon informatica. 

Mensaje 4 de 8
2.823 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JorgeCrespoApastegui

 

Lo comprobamos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.822 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeCrespoApastegui

 

Los datos son necesarios para identificar la usuario, poder comprobar que el producto esta correctamente dado de alta y ver los parámetros, vemos que tienes Satélite, tendríamos que pasar tu incidencia al soporte técnico de Satélite y este contactaría contigo en breve pero no nos has facilitado un teléfono, por lo que si quieres puedes enviarnos en un mensaje privado un teléfono de contacto. Disculpa las molestias.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.839 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeCrespoApastegui

 

Estamos a la espera nos facilites los datos necesarios para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.767 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeCrespoApastegui

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo por lo que damos por cerrado el hilo, entendiendo que has podido solucionarlo por otras vias, si no ha sido así puedes volver a abrir un hilo nuevo y te ayudamos.

 

Saludos. Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.699 Visitas