Yomvi no se ve en Samsung SM-T520

danirope
Yo probé el VDSL
Yomvi no se ve en Samsung SM-T520

Hola, 

no se ven canales de TV con la APP Yomvi en Tablet SM-T520 de Samsung con Android 4.2.2 y mas de 1 Gb de RAM. En el teléfono o en PC los veo perfectamente. La Tablet aparece como dispositivo asociado.

Trato de ver cualquier contenido y se queda pensando con el reloj de colores hasta que al par de minutos sale un mensaje que no se puede reproducir el video.

 

¿Solución por favor?

 

Gracias

 

Pedro

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
2.049 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danirope!

Sobre la incidencia del acceso a Yomvi, con ese modelo de tablet, está en estudio por parte de nuestro departamento técnico e intentarán solucionarlo lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.040 Visitas
danirope
Yo probé el VDSL

Hola, 

¿existe alguna previsión de tiempo para que esté solucionado?

¿Cómo avisareis cuando esté solucionado?

 

Gracias

Pedro

Mensaje 3 de 8
2.034 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @danirope!!

 

Intenta instalar la nueva versión del yomvi y comprueba si te funciona, pues algunos usuarios sí han podido acceder

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.019 Visitas
danirope
Yo probé el VDSL

Hola, la versión de Yomvi instalada es SOG.3.11.1.ac de 28/10/2015 y sigue sin verse ningún contenido. Tras unos minutos con el reloj de video sale el mensaje: Aviso No es posible reproducir este video.

 

Espero la solución.

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
2.010 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @danirope!!

 

Sigue en estudio por parte del departamento técnico , seguimos pendientes

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.997 Visitas
Angelespinar
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo con esa tablet

Mensaje 7 de 8
1.985 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angelespinar!

 

Tal y como hemos comentado estos últimos días, nuestros técnicos tienen constancia de la incidencia que hay con el acceso a Yomvi desde este dispositivo. Están trabajando para poder solucionarlo cuanto antes.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.971 Visitas