Hola,
no se ven canales de TV con la APP Yomvi en Tablet SM-T520 de Samsung con Android 4.2.2 y mas de 1 Gb de RAM. En el teléfono o en PC los veo perfectamente. La Tablet aparece como dispositivo asociado.
Trato de ver cualquier contenido y se queda pensando con el reloj de colores hasta que al par de minutos sale un mensaje que no se puede reproducir el video.
¿Solución por favor?
Gracias
Pedro
Hola @danirope!
Sobre la incidencia del acceso a Yomvi, con ese modelo de tablet, está en estudio por parte de nuestro departamento técnico e intentarán solucionarlo lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo
María
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Hola,
¿existe alguna previsión de tiempo para que esté solucionado?
¿Cómo avisareis cuando esté solucionado?
Gracias
Pedro
Buenos días @danirope!!
Intenta instalar la nueva versión del yomvi y comprueba si te funciona, pues algunos usuarios sí han podido acceder
Un saludo
Yolanda
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Hola, la versión de Yomvi instalada es SOG.3.11.1.ac de 28/10/2015 y sigue sin verse ningún contenido. Tras unos minutos con el reloj de video sale el mensaje: Aviso No es posible reproducir este video.
Espero la solución.
Gracias
Buenos días @danirope!!
Sigue en estudio por parte del departamento técnico , seguimos pendientes
Un saludo
Yolanda
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Hola @Angelespinar!
Tal y como hemos comentado estos últimos días, nuestros técnicos tienen constancia de la incidencia que hay con el acceso a Yomvi desde este dispositivo. Están trabajando para poder solucionarlo cuanto antes.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
virginia
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