Yomvi, servicio temporalmente no disponible

penigo
Más integrado que la RDSI
Yomvi, servicio temporalmente no disponible

Desde hace 4 días no puedo ver ningún canal, serie o película desde mi Smart TV Samsung.

 

He actualizado el software de smart Hub. He desinstalado la aplicación Movistar+ y la he vuelto instalar y sigue saliendo el mismo error.

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¿Cómo puedo solucionarlo?

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @penigo,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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joseprietomesa
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
nos ocurre exactamente lo mismo en nuestra sxmartv de Samsung.

que podemos hacer?
Mensaje 3 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @penigo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente, muchas gracias.

Lo consultamos y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo. Paco Guiño



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Mensaje 4 de 5
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por lo que veo eres cliente del servicio por satélite (Digital +) en cuyo caso no podemos hacer nada salvo remitirte al teléfono 902110010

 

saludos,gg



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