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Yomvi, servicio temporalmente no disponible

Yomvi, servicio temporalmente no disponible

Hola
llevamos varios días sin poder utilizarlo pq sale ese mensaje.

Mensaje 1 de 7
362 Visitas
6 RESPUESTAS

Re: Yomvi, servicio temporalmente no disponible

Hola, @joseprietomesa,

 

He movido tu post a un hilo nuevo para darte una atención personalizada.

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Paco Guiño



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Mensaje 2 de 7
306 Visitas

Re: Yomvi, servicio temporalmente no disponible

Hola @joseprietomesa

 

Hace unos días te envié información sobre tu consulta y no hemos llegado a recibir el mensaje con tus datos así que imagino que ya has dado tu caso como
solucionado. Si no recibimos respuesta en breve procederemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo. Paco Guiño



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Mensaje 3 de 7
233 Visitas

Re: Yomvi, servicio temporalmente no disponible

Hola @joseprietomesa,

Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad


Un saludo.
Ana



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Mensaje 4 de 7
169 Visitas

Re: Yomvi, servicio temporalmente no disponible

Hola @joseprietomesa :

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.

Esperamos tu mensaje.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



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Mensaje 5 de 7
158 Visitas

Re: Yomvi, servicio temporalmente no disponible

Hola @joseprietomesa

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si los datos de anteriores consultas son correctos o nos los facilites para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 6 de 7
127 Visitas

Re: Yomvi, servicio temporalmente no disponible

Hola @joseprietomesa


Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo Antonio Guiño
 



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