cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Yomvi, servicio temporalmente no disponible

Yomvi, servicio temporalmente no disponible

Hola
llevamos varios días sin poder utilizarlo pq sale ese mensaje.

Mensaje 1 de 3
169 Visitas
2 RESPUESTAS

Re: Yomvi, servicio temporalmente no disponible

Hola, @joseprietomesa,

 

He movido tu post a un hilo nuevo para darte una atención personalizada.

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Paco Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 2 de 3
113 Visitas

Re: Yomvi, servicio temporalmente no disponible

Hola @joseprietomesa

 

Hace unos días te envié información sobre tu consulta y no hemos llegado a recibir el mensaje con tus datos así que imagino que ya has dado tu caso como
solucionado. Si no recibimos respuesta en breve procederemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo. Paco Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 3 de 3
40 Visitas