Buenas tardes;
Tengo una TV Samsung UE55KU6450UXXC y desde hace unos días no me funciona la apliación Yomvi en dicho dispositivo. La app se abre pero cuando intento ver algún contenido aparece el siguiente mensaje: "Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias." He probado a actualizar la aplicación pero el problema sigue sin solucionarse.
Hola @SergioGalvánLu
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth B.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram