Yomvi, servicio temporalmente no disponible

SergioGalvánLucas
Más integrado que la RDSI
Yomvi, servicio temporalmente no disponible

Buenas tardes;

Tengo una TV Samsung UE55KU6450UXXC y desde hace unos días no me funciona la apliación Yomvi en dicho dispositivo. La app se abre pero cuando intento ver algún contenido aparece el siguiente mensaje: "Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias." He probado a actualizar la aplicación pero el problema sigue sin solucionarse.

Mensaje 1 de 2
406 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGalvánLu

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
396 Visitas