Yomvi temporalmente no disponible

Albertodc
Más integrado que la RDSI
Yomvi temporalmente no disponible
Hola, desde hace varias semanas no puedo ver Yomvi en mi televisor Samsung. Me aparece el siguiente mensaje: " Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. ([CodigoError]) ". La televisión está actualizada y he intentado desinstalar la app y volverla a instalar pero tampoco funciona. Asimismo, he probado a ponerme en contacto vía telefónica con Movistar pero no han sabido darme una solución.
Puedo entrar en la aplicación y ver mis contenidos pero no me deja verlos, ni siquiera me deja ver antena3.
Espero vuestra ayuda, gracias.
Mensaje 1 de 6
462 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertodc,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertodc

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, revisamos lo que nos indicas a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
408 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Albertodc

 

Hemos abierto incidencia para que revisen el error, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
403 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Albertodc,

 

He comprobado que el aviso que pasamos se ha cerrado, han contactado contigo?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
374 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Albertodc

 

Respondiendo a tu privado, si una vez que lo verifiques necesitas nuestra ayuda vuelve a publicar un hilo en la comunidad, estaremos encantado de ayudarte.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
331 Visitas