Yomvi tras cambio de titular

jcpp7
Más integrado que la RDSI
Yomvi tras cambio de titular

Buenas tardes, 

 

Tenía Canal Plus antes de la fusión, por satélie asociado a un titular y el paquete de Fusión asociado a otro titular. Hemos realizado el cambio de titular en el contrato del PLUS pero ahora ya no funciona el usuario de Yomvi en nigún dispositivo. Hemos intentado resetear la contraseña pero entra en unas partes de movistar.es pero no en las de Yomvi, qué podemos hacer?

 

Muchas gracias, 

 

Un saludo

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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jcpp7:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo y dirección de correo electrónica)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido jcpp7

 

Lo consultamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 3 de 5
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcpp7

 

Perdona la espera

 

Te hemos regenerado la contraseña de acceso al servicio Yomvi. En breve recibirás un correo electrónico.

Sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no lo localizas, revisa tu carpeta de spam. Esperamos respuesta. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 

 



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Mensaje 4 de 5
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jcpp7
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,

Ese es el problema. Si restablezco contraseña, puedo entrar en movistar pero no en yomvi. Y cuando consigo entrar en yomvi, me dice que mi perfil no está generado y que meta el número de tarjeta pero si meto el de la tarjeta del decodificador, me da error.

Saludos
Mensaje 5 de 5
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