Me gustaría saber porque se están añadiendo películas al Yomvi en el apartado Cine+ del deco de Movistar en SD mientras que en el Yomvi del Iplus si están en HD.
Me refiero a las películas que van estrenando en Canal+ Estrenos.
Tema aparte de la actualización de contenidos del deco de Movistar comparado con el Iplus.
Entiendo que todavía no estén los contenidos equiparados, pero por favor, que los contenidos que se están subiendo de películas recien estrenadas vayan aleatoriamente en HD y SD en la patata de deco de Movistar es una tomadura de pelo.
Por no hablar del no sonido 5.1
Hola Mour,
Si lo estás viendo desde la TV, dependerá de que dispongas de un televisor que permita esa resolución (que entiendo que si tienes) y que además tengas un tipo de conexión de fibra, ya que mediante cobre no es posible el uso del HD.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Mour!!
En relación al iplus puedes acceder a toda la información en este enlace,
Más información sobre la visualización en el yomvi te aparece en este post. Los canales lineales y el catálogo de VOD se emiten en HD. En los contenidos de Taquilla se da la opción de la compra en SD o en HD.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-07-2015 18:43
Editado 31-07-2015 18:43
A ver, tomaros la molestia de escucharnos.
Por ejemplo, Dracula de Canal Plus estrenos se ha subido en SD cuando el resto de estrenos está en HD.
No tiene que ver ni con mi televisión ni nada por el estilo. ESE CONTENIDO CONCRETO está en SD y no en HD lo cual no tiene ningún sentido. (EDITO PARA SER AÚN MÁS CLARO: Me refiero al area de Yomvi dentro del deco de Movistar+ Fibra)
(VUELVO A EDITAR: Las películas en HD lo ponen en la carátula y las que no lo están no)
Saludos
PD: No me envies a un enlace de información genérica que no resuleve mi duda ya que esta es una casuística concreta que como anomalía no teneis en vuestra información general.
Editado 31-07-2015 14:38
Hola @ManuelRobaina
Muevo tu hilo para que sea atendido en el Foro correspondiente de Soporte Técnico
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ManuelRobaina
no sé en concreto a cual de las tres películas de Drácula te refieres, he encontrado las siguientes:
Drácula, la leyenda jamás contada (HD)
Drácula, un muerto muy contento y feliz (HD)
pero si entras en Yomvi, Drácula 73 te la estamos ofreciendo en HD. De todas formas, hay que tener en cuenta que se está aún en un estado transitorio en cuanto a la unión de los contenidos de la antigua Movistar TV y Canal+ en lo que ahora es Movistar+ y Yomvi.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A Dracula, La leyenda jamás contanda que en el momento de mi mensaje estaba en SD.
Hola @Mour
Muevo tu hilo para que sea atendido en el Foro correspondiente de Soporte Técnico
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram