Yomvi y contenido HD en deco

Mour
Yo probé el VDSL
Yomvi y contenido HD en deco

Me gustaría saber porque se están añadiendo películas al Yomvi en el apartado Cine+ del deco de Movistar en SD mientras que en el Yomvi del Iplus si están en HD.

 

Me refiero a las películas que van estrenando en Canal+ Estrenos.

 

Tema aparte de la actualización de contenidos del deco de Movistar comparado con el Iplus.

 

Entiendo que todavía no estén los contenidos equiparados, pero por favor, que los contenidos que se están subiendo de películas recien estrenadas vayan aleatoriamente en HD y SD en la patata de deco de Movistar es una tomadura de pelo.

 

Por no hablar del no sonido 5.1

Mensaje 1 de 10
1.274 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mour,

 

Si lo estás viendo desde la TV, dependerá de que dispongas de un televisor que permita esa resolución (que entiendo que si tienes) y que además tengas un tipo de conexión de fibra, ya que mediante cobre no es posible el uso del HD.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.184 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Yo creo que la cosa esta clara.
Se están subiendo contenidos al deco de Movistar aleatoriamente en SD y HD mientras que al Iplus se suben en HD.

Es un error de Movistar. Tengo fibra, por eso sé que algunas películas se están subiendo los últimos días en SD cuando en Canal+ Estrenos se emiten en HD
Mensaje 3 de 10
1.156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Mour!!

 

En relación al iplus puedes acceder a toda la información en este enlace,

Más información sobre la visualización en el yomvi te aparece en este post.  Los canales lineales y el catálogo de VOD se emiten en HD. En los contenidos de Taquilla se da la opción de la compra en SD o en HD.

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.100 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

A ver, tomaros la molestia de escucharnos.

 

Por ejemplo, Dracula de Canal Plus estrenos se ha subido en SD cuando el resto de estrenos está en HD.

 

No tiene que ver ni con mi televisión ni nada por el estilo. ESE CONTENIDO CONCRETO está en SD y no en HD lo cual no tiene ningún sentido. (EDITO PARA SER AÚN MÁS CLARO: Me refiero al area de Yomvi dentro del deco de Movistar+ Fibra)

 

(VUELVO A EDITAR: Las películas en HD lo ponen en la carátula y las que no lo están no)

 

Saludos

PD: No me envies a un enlace de información genérica que no resuleve mi duda ya que esta es una casuística concreta que como anomalía no teneis en vuestra información general.

Mensaje 5 de 10
1.081 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
 
Mensaje 6 de 10
1.077 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelRobaina

Muevo tu hilo para que sea atendido en el Foro correspondiente de Soporte Técnico

Un saludo!

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.018 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuelRobaina

no sé en concreto a cual de las tres películas de Drácula te refieres, he encontrado las siguientes:

Drácula, la leyenda jamás contada  (HD)
Drácula, un muerto muy contento y feliz (HD)

Drácula 73 (SD)

 

pero si entras en Yomvi, Drácula 73 te la estamos ofreciendo en HD. De todas formas, hay que tener en cuenta que se está aún en un estado transitorio en cuanto a la unión de los contenidos de la antigua Movistar TV y Canal+ en lo que ahora es Movistar+ y Yomvi.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
924 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

A Dracula, La leyenda jamás contanda que en el momento de mi mensaje estaba en SD.

Mensaje 9 de 10
886 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mour

Muevo tu hilo para que sea atendido en el Foro correspondiente de Soporte Técnico

Un saludo! Emoticono feliz

Pury
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
811 Visitas