abro hilo. ha ocurrido un error al iniciar el player

NachoGarciaVelasco
Mi vida cambió con el ADSL
abro hilo. ha ocurrido un error al iniciar el player

Hola buenas! 

 

La verdad es que siempre he tenido muchos problemas en Yomvi, y creo que no he podido ver nunca una película por distints errores. Ahora, he vuelto a intentarlo y el error que me aparece es el siguiente: Ha ocurrido un error al iniciar el player ¿Cómo puedo solucionarlo?

 

No sé si será ya cosa de mi ordenador, es un HP EliteBook 740 con Windows 7. 

 

Gracias, 

saludos

Mensaje 1 de 6
527 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@NachoGarciaVelasco

 

 

Como ya disponemos de tus datos lo vamos a revisar y nos pondremos de nuevo en contacto.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
505 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NachoGarciaVelasco

 

Te he comprobado que tiene el registro realizado correctamente. Paso tu consulta al foro técnico para que te lo puedan solucionar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
498 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NachoGarciaVelasco,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
489 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @NachoGarciaVelasco!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado?

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
473 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NachoGarciaVelasco,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
444 Visitas