([código error]) en YOMVI

JoanNovell
Más integrado que la RDSI
([código error]) en YOMVI

hola hace días que no puedo disfrutar de yomvi a través de mi tv samsung 55" modelo 2016 ya que veo todo el menú, carta de tv actualizada, menú de series, películas, etc... pero al darle al "ver" me sale [(código error)] apago la tele, la enciendo y no hay manera... me tiene harto. netflix, youtube, internet y demás plataformas de la smart tv funcionan perfectamente. 

pido que alguien me lo solucione porfavor. gracias.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JoanNovell

 

 

Sobre el acceso y requisitos dispones de información en este enlace

 

 

No te permite acceder a ningún contenido?. Para intentar ayudarte, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre, teléfono y dirección de correo electrónico

 

 

Un saludo

Yolanda 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanNovell

 

Hemos recibido tu privado, pero es necesario que nos facilites por favor los datos (nif, nombre, teléfono y dirección de correo electrónico )  para intentar ayudarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos los datos @JoanNovell

 

Te informaremos a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda



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JoanNovell
Más integrado que la RDSI

espero respuesta, gracias.

Mensaje 5 de 12
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @JoanNovell;

 

Prueba a desinstalar la app y volver a instalarla y nos cuentas como te va

 

Saludos

 

Chus



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Mensaje 6 de 12
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JoanNovell
Más integrado que la RDSI

ya lo hice y varias veces, incluso reseteé la televisión, y sigue igual, instalé todas las app d nuevo, netflix youtube, etc... siguen funcionando todas  y yomvi con el mismo problema.

Mensaje 7 de 12
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @JoanNovell;

 

Desenchufa eléctricamente la tele unos minutos

 

Saludos

Chus



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Mensaje 8 de 12
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0000
Más integrado que la RDSI

Buenas, me pasa lo mismo, hace más de una semana que es imposible ver absolutamente nada a través de la aplicación en mi smart tv, a veces se cierra, se cuelga, y haga lo que haga siempre me sale el "código error".
Espero vuestra solución, gracias.

Mensaje 9 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @0000

Esta ocurriendo que en muchos casos no se actualiza la app de Movistar+ en dispositivo en la smartv, la solución a esto es desinstalarla, reiniciar la TV e instalarla de nuevo, se soluciona en la mayoría de los casos. Si lo has intentado asi y sigues con la misma incidencia si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 10 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanNovell

 

Estamos pendientes de que nos mandes tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth B.



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Mensaje 11 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @0000!

 

Procedemos a cerrar el hilo puesto que no hemos recibido tus datos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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