cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

([código error]) en YOMVI

([código error]) en YOMVI

hola hace días que no puedo disfrutar de yomvi a través de mi tv samsung 55" modelo 2016 ya que veo todo el menú, carta de tv actualizada, menú de series, películas, etc... pero al darle al "ver" me sale [(código error)] apago la tele, la enciendo y no hay manera... me tiene harto. netflix, youtube, internet y demás plataformas de la smart tv funcionan perfectamente. 

pido que alguien me lo solucione porfavor. gracias.

Mensaje 1 de 8
266 Visitas
7 RESPUESTAS

Re: ([código error]) en YOMVI

Buenos días @JoanNovell

 

 

Sobre el acceso y requisitos dispones de información en este enlace

 

 

No te permite acceder a ningún contenido?. Para intentar ayudarte, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre, teléfono y dirección de correo electrónico

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 2 de 8
227 Visitas

Re: problema con mensaje (codigo error)

Hola @JoanNovell

 

Hemos recibido tu privado, pero es necesario que nos facilites por favor los datos (nif, nombre, teléfono y dirección de correo electrónico )  para intentar ayudarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 3 de 8
308 Visitas

Re: ([código error]) en YOMVI

Recibidos los datos @JoanNovell

 

Te informaremos a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 4 de 8
173 Visitas

Re: ([código error]) en YOMVI

espero respuesta, gracias.

Mensaje 5 de 8
160 Visitas

Re: ([código error]) en YOMVI

Hola  @JoanNovell;

 

Prueba a desinstalar la app y volver a instalarla y nos cuentas como te va

 

Saludos

 

Chus


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 6 de 8
144 Visitas

Re: ([código error]) en YOMVI

ya lo hice y varias veces, incluso reseteé la televisión, y sigue igual, instalé todas las app d nuevo, netflix youtube, etc... siguen funcionando todas  y yomvi con el mismo problema.

Mensaje 7 de 8
136 Visitas

Re: ([código error]) en YOMVI

Hola  @JoanNovell;

 

Desenchufa eléctricamente la tele unos minutos

 

Saludos

Chus


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 8 de 8
130 Visitas