cambio de usuario

bartu_r
Más integrado que la RDSI
cambio de usuario

Hola Buenas antes tenia claves para yomvi pero ya no tengo el correo con el que me di de alta me gustaria dar de baja el servicio y volver a contratarlo con un nuevo correo. Gracias

Mensaje 1 de 6
450 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  y bienvenido a la Comunidad  @bartu_r

 

 

Los pasos a seguir para la baja son los mismos que para el alta, desde este enlace

Dispones de información en este post de la Comunidad 

 

 

Para poder ayudarte si lo necesitas nos puedes enviar en un mensaje privado los datos (nif, nombre, teléfono y dirección de mail )

 

 

Un saludo

Yolanda 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bartu_r

 

Recibido tu privado con los datos, te informaremos en breve 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
419 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bartu_r

 

Hemos comprobado tu línea y ya tenías el pedido de baja cumplimentado, por lo que te hemos solicitado el alta con el email que nos has facilitado.

 

Por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
412 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bartu_r

 

¿Recibiste las claves?, ¿tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
351 Visitas
bartu_r
Más integrado que la RDSI

Recibi las claves y funciona perfectamente.

Gracias

Mensaje 6 de 6
342 Visitas