cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cambio usuario movistar+ yomvi

RESUELTAS
Highlighted
cambio usuario movistar+ yomvi

Hola, mi usuario de yomvi ya no está operativo y necesito cambiarlo.

Me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 8
175 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: cambio usuario movistar+ yomvi

Hola @Lalaigri

 

Si quieres pasanos tus datos por privado Nº teléfono , DNI y móvil de contacto para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible. No olvides indicarnos si el servicio de tv es a través de satélite o a través de un decodificador de Movistar.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
155 Visitas
Re: cambio usuario movistar+ yomvi

Hola @Lalaigri

 

Para hacer el cambio que solicitas, debemos dar de baja y de alta el servicio de nuevo, para ellos necesito que nos envíes un correo electrónico al que asociar el servicio cuando lo volvamos a dar de alta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
145 Visitas
Re: cambio usuario movistar+ yomvi

Hola @Lalaigri

 

Hemos recibido correctamente el privado con el correo, hacemos la gestión a la mayor brevedad posible y te informamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
136 Visitas
Re: cambio usuario movistar+ yomvi

Muchas gracias por la rapidez en la respuesta

Un saludo

Mensaje 5 de 8
131 Visitas
Re: cambio usuario movistar+ yomvi

Hola @Lalaigri

 

Te hemos gestionado la solicitud de baja del servicio de Movistar + en Dispositivos asociado al mail de terra. En cuanto el pedido esté cumplimentado, te hacemos el trámite de alta sobre el nuevo correo que nos has indicado.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
127 Visitas
Re: cambio usuario movistar+ yomvi

Hola @Lalaigri

 

Ya se ha cumplimentado el pedido de Movistar + en Dispositivos por lo que te hemos gestionado el alta sobre el nuevo correo que nos has indicado. A lo largo de la tarde te llegará el mail con la contraseña de acceso al servicio.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
111 Visitas
Re: cambio usuario movistar+ yomvi

Hola @Lalaigri:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
70 Visitas