cambio usuario movistar+ yomvi

Lalaigri
Más integrado que la RDSI
cambio usuario movistar+ yomvi

Hola, mi usuario de yomvi ya no está operativo y necesito cambiarlo.

Me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 8
915 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lalaigri

 

Si quieres pasanos tus datos por privado Nº teléfono , DNI y móvil de contacto para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible. No olvides indicarnos si el servicio de tv es a través de satélite o a través de un decodificador de Movistar.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
895 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lalaigri

 

Para hacer el cambio que solicitas, debemos dar de baja y de alta el servicio de nuevo, para ellos necesito que nos envíes un correo electrónico al que asociar el servicio cuando lo volvamos a dar de alta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
885 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lalaigri

 

Hemos recibido correctamente el privado con el correo, hacemos la gestión a la mayor brevedad posible y te informamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
876 Visitas
Lalaigri
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la rapidez en la respuesta

Un saludo

Mensaje 5 de 8
871 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lalaigri

 

Te hemos gestionado la solicitud de baja del servicio de Movistar + en Dispositivos asociado al mail de terra. En cuanto el pedido esté cumplimentado, te hacemos el trámite de alta sobre el nuevo correo que nos has indicado.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
867 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lalaigri

 

Ya se ha cumplimentado el pedido de Movistar + en Dispositivos por lo que te hemos gestionado el alta sobre el nuevo correo que nos has indicado. A lo largo de la tarde te llegará el mail con la contraseña de acceso al servicio.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
851 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lalaigri:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
810 Visitas