canales TDT no se pueden reproducir

Juaki54
Mi vida cambió con el ADSL
canales TDT no se pueden reproducir

Buenas tardes: Recientemente adquiri una tablet SPC con procesador quadcore a 64 bits con 2 gigas de Ram y 32 de almacenamiento interno a la que instale Yomvi.

Puedo acceder y ver todo el contenido de peliculas y series pero no puedo ver los canales TDT. Cuando empieza a reproducir cualquier canal TDT (he probado con todos) a los 2 segundos de verse aprox. se corta y sale un cartel que dice "no se puede reproducir el video".

Curiosamente si el canal tiene anuncios publicitarios se ve sin problemas, pero en el momento que terminan los anuncios y empieza la emisión se corta y sale el mencionado cartel.

Tengo Yomvi instalado en un par de telefonos BQ Aquaris y se ve todo sin problemas.

¿que puede estar ocurriendo?

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 12
821 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  Juaki54

 

Puedes consultar los requisitos mínimos para poder acceder desde los distintos dispositivos en este enlace , y para intentar ayudarte, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono junto con la marca y modelo del dispositivo. 

 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juaki54 

 

Recibido tu privado, lo vamos a trasladar para intentar ayudarte 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
788 Visitas
Juaki54
Mi vida cambió con el ADSL

OK gracias.

Mensaje 4 de 12
786 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juaki54,

existen algunos modelos que aunque cumplan los  requisitos mínimos para poder acceder al servicio, no son compatibles con el servicio Movistar+ en dispositivos(Yomvi). Puedes consultar la compatibilidad en la web, si tu modelo no está dentro del listado, no se garantiza el funcionamiento de Movistar+ en dispositivos (yomvi).

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
780 Visitas
Juaki54
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días CHAR, aunque agradezco tu respuesta, no puedo estar de acuerdo con la aparente conformidad a mi problema que una empresa como Movistar me traslada a traves de tí.

En principio me extraña mucho dar carpetazo al tema achacando a un problema de incompatibilidad de mi tablet con la app. Para ser riguroso habría que plantear al menos una incompatibilidad "parcial", y aun así no estoy de acuerdo con eso.

Si fuera incompatible como es posible que se vean las peliculas y series sin ningun problema; y mas aun ¿como es posible que en el caso de los canales TDT (donde se radica mi problema), puedan verse los anuncios publicitarios perfectamente y es en el momento de terminar el anuncio y comenzar la emision del canal, cuando deja de verse y aparece el cartel diciendo que no se puede reproducir el video?

Quiza haya algo tecnico que se me escapa, pero lo que se intuye es una app muy mal diseñada y lo que mas me indigna es que una empresa de la talla de Movistar no se preocupe de actualizarla (apenas se ha actualizado desde su existencia). 

¿es que no posee Movistar recursos suficientes para contratar un buen programador de android?¿le da igual a Movistar tener abandonados a los clientes que rigurosamente le pagan y  gracias a los cuales existe?

Me parece indignante ese cacareo publicitario de "yomvi en cualquier dispositivo" cuando la realidad es que hay montones de quejas de telefonos y tablets que presentan problemas de visionado.

Un saludo

 

EDITO para añadir que acabo de leer un post de Diego16 con el mismo problema que yo al que se le acaba de responder así:

"Buenos días, Diego16.

 

Posiblemente ya puedas acceder a todos los contenidos desde tu tablet, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para consultarlo.

 

Un saludo, Bea."

 

¿Como es posible  que a el con una tablet de mi misma marca pero ligeramente inferior en requisitos le solucionen el problema y a mi no?

Incomprensible.

Mensaje 6 de 12
735 Visitas
Juaki54
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues a estas fechas sigo sin ver los canales TDT en mi tablet SPC.

El Servicio Tecnico de Movistar se puso en contacto conmigo y llegaron a la conclusion de que tendrian que mejorar la app android de Yomvi. Pero hasta la fecha no han hecho nada.

Llama la atención que cualquier desarrollador de apps de android este actualizando continuamuente sus apps (cada dia se me actualizan 5 o 6 apps en mi movil y tablet) y que una empresa de la envergadura de Movistar permanezca impasible.

En fin que mi tablet de adorno para Yomvi.

Un saludo

Mensaje 7 de 12
695 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Juaki54

 

Al revisar tu caso los compañeros de Soporte, habrá que esperar a que se realice alguna actualización en el servicio:( . Lo pasamos al departamento encargado para que puedan realizar las gestiones necesarias para que se pueda mejorar el servicio 


Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
684 Visitas
Juaki54
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada, el tiempo pasa y como dicen en mi tierra, los de Movistar..., "cogiendo alúas".

El foro lleno de quejas sobre la aplicación (Movistar+/Yomvi), y la empresa como si nada.

Vergonzoso que la apk no la actualicen; cualquiera de las miles de apps de android hechas por aficionados se actualizan continuamente. Y Movistar solo sabe subir los precios unilateralmente con la escusa de ofrecer mejores servicios; (vaya excusa !!).

¿Tan difícil es que se vean los canales TDT en cualquier dispositivo?

Increible !!!

Saludos de un cliente (quizá ya por poco tiempo).

Mensaje 9 de 12
650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juaki54,

 

Vamos a pasar de nuevo tu caso a nuestros compañeros de soporte técnico para ver si ha habido alguna novedad.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
630 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juaki54,

la incidencia que te abrí hace un mes y medio con el síntoma: Reproduce con normalidad VOD. En canales LIVE reproduce anuncio pero no emisión, a los pocos segundos aparece el mensaje "no se puede reproducir el video". Cerrarón de DISPOSITIVO NO TESTADO y franquearon de: Pdte Reparo.

De momento no tenemos más noticias al respecto.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
623 Visitas
Juaki54
Mi vida cambió con el ADSL

Mi cabreo ya alcanza cotas altísimas con Movistar y su app (por llamarla de alguna manera) Movistar+ (antes Yomvi).

Resulta que hace unos días (por fin) actualizaron la app.

Resulta que llevo ya una temporada indicando que con mi modelo de tablet no se pueden ver los canales TDT.

Resulta que desde este foro se me indica que han tomado nota, etc.,,,

RESULTADO FINAL: La actualizacion de la app no me ha servido para nada; siguen sin verse los canales TDT en mi tablet.

CONCLUSION: Incompetencia total.

Un cabreado saludo

Mensaje 12 de 12
589 Visitas