canales de yomvi

solarin13
Yo probé el VDSL
canales de yomvi

Buenos dias:

 

Veo la tv gracias a smart tv, y yomvi. Pero veo que en yomvi no estan todos los canales nacionales. No estan los canales como neox, nova, etc. Y tampoco el nuevo canal de ·#0. ¿ se van actualizar?

 

Existe alguna aplicacion para ver todos los canales de movistar + ??, ahora mismo tengo tv por satelite por la cobertura de adsl. 

 

un saludo 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
2.937 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola solarin13

 

Efectivamente hay algunos canales que no se ven en Yomvi. En este enlace puedes ver los canales disponibles en Yomvi, fíjate que al final hay unos apuntes sobre satélite y algunos canales adicionales que no se ven

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.911 Visitas
solarin13
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Para poder ver mas canales, desde smart tv, que es mejor poner el movistar + ?? O yo al no tener velocidad no podria tenerlo??

 

un saludo 

Mensaje 3 de 4
2.907 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solarin13

 

Los canales que puedes visualizar en Yomvi van a depender de la modalidad de TV que tienes contratada. En el enlace que te ha facilitado mi compañera, puedes consultar los canales de Yomvi según el paquete de TV que tengas contratado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.894 Visitas